KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

ECHR

Spanish translation: Corte Europea de los Derechos Humanos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ECHR
Spanish translation:Corte Europea de los Derechos Humanos
Entered by: Gealach

03:48 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: ECHR
This is what I got:

"Overseas Applicability - ECHR"

Is it possibly European Commission of Human Rights? I still need it in Spanish though.
Carla_am
Argentina
Corte Europea de los Derechos Humanos ECHR
Explanation:
otra opción:
La Corte Europea por los Derechos Humanos (ECHR) sostuvo en una sesión que se realizó el 31 de Enero de 2006, que Holanda había violado el Artículo 8 de la Convención Europea de los Derechos Humanos con respecto a ..

http://64.233.169.104/search?q=cache:iWC3h151k14J:www.picum....
Selected response from:

Gealach
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5"Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales"
Pepe Ventura
4 +1Corte Europea de los Derechos Humanos ECHR
Gealach
5Convención Europea de Derechos Humanos
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
echr
Convención Europea de Derechos Humanos


Explanation:
http://64.233.169.104/search?q=cache:IjyjHDhs58UJ:www.senado...

------------

[PDF] Decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos Caso “Varnava y ...File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
1. Satisfacer inmediatamente sus obligaciones que derivan. de la Convención Europea de Derechos Humanos, y. aplicar la decisión del ECHR sobre el caso de ...
www.mfa.gov.cy/.../$file/ Case%20Varnavas%20and%20other%20v%20Turkey.pdf?OpenElement

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 95

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
echr
Corte Europea de los Derechos Humanos ECHR


Explanation:
otra opción:
La Corte Europea por los Derechos Humanos (ECHR) sostuvo en una sesión que se realizó el 31 de Enero de 2006, que Holanda había violado el Artículo 8 de la Convención Europea de los Derechos Humanos con respecto a ..

http://64.233.169.104/search?q=cache:iWC3h151k14J:www.picum....

Gealach
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
12 hrs
  -> Gracias AVRVM

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
echr
"Convenio Europeo para la Protección de los Derechos Humanos y las Libertades Fundamentales"


Explanation:
También puede quedarse en "Convenio Europeo de Derechos Humanos", aunque es más informal.

Por el contexto, se trata del Convenio (cuyo texto puedes encontrar en el enlace), pero si fuera la European Court of Human Rights, la traducción correcta sería "Tribunal Europeo de Derechos Humanos"


    Reference: http://www.echr.coe.int/NR/rdonlyres/1101E77A-C8E1-493F-809D...
Pepe Ventura
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish