KudoZ home » English to Spanish » Government / Politics

We stand for a decision-making procedure

Spanish translation: Apoyamos /Abogamos por un procedimiento


14:00 Dec 1, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Government / Politics
English term or phrase: We stand for a decision-making procedure
*We stand for a decision-making procedure* closer to the citizens.

Gracias.
Claudia Iglesias
Chile
Spanish translation:Apoyamos /Abogamos por un procedimiento
Explanation:
...de toma de decisiones más próximo.......

Saludos,
Andy
Selected response from:

Andy Watkinson
Spain
Grading comment
Lo siento por los demás, en particular por Alicia que tiene más votos, pero elegí esta respuesta, muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Estamos a favor de ...
Alicia Orfalian
4 +2Apoyamos /Abogamos por un procedimiento
Andy Watkinson
4 +2nos inclinamos/proponemos/favorecemosSery
5Nosotros provomemos la participación de la ciudadania en la toma de las desiciones.
Jo Mayr
4optamos por un procedimientos de toma de decisiones
Magdalena Gastaldi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
we stand for a decision-making procedure
nos inclinamos/proponemos/favorecemos


Explanation:
un proceso de toma de decisiones más cercano al pueblo/a los ciudadanos.

Una opción

Sery
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fuseila
1 min

agree  Xenia Wong
16 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
we stand for a decision-making procedure
Apoyamos /Abogamos por un procedimiento


Explanation:
...de toma de decisiones más próximo.......

Saludos,
Andy

Andy Watkinson
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Lo siento por los demás, en particular por Alicia que tiene más votos, pero elegí esta respuesta, muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandra Cifuentes Dowling: "Abogamos" suena perfecto.
10 hrs

agree  xxxolgagarcia: A mí también me gusta más "abogamos", aunque todas sean válidas.
2 days23 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
we stand for a decision-making procedure
Estamos a favor de ...


Explanation:
sugerencia

Alicia Orfalian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Grosschmid: ...un procedimiento de toma de decisiones
2 hrs
  -> Sí, gracias Pablo

agree  Gabriel Aguirre: I stand by that suggestion
6 hrs
  -> Thank you!

agree  Julio Torres
9 hrs
  -> Muchas Gracias!

agree  Manuel Cedeño Berrueta: Yo también estoy a favor de tu propuesta
19 hrs
  -> Muchas Gracias!

agree  valpac
23 hrs
  -> Muchas Gracias!

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
we stand for a decision-making procedure
optamos por un procedimientos de toma de decisiones


Explanation:
=)

Magdalena Gastaldi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
we stand for a decision-making procedure
Nosotros provomemos la participación de la ciudadania en la toma de las desiciones.


Explanation:
*****

Jo Mayr
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman