KudoZ home » English to Spanish » History

a new openness and tolerance of debate and dissent

Spanish translation: una nueva actitud de apertura y de tolerancia al debate y a la disensión / al derecho a disentir


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:a new openness and tolerance of debate and dissent
Spanish translation:una nueva actitud de apertura y de tolerancia al debate y a la disensión / al derecho a disentir
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

20:59 Nov 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
History / china history
English term or phrase: a new openness and tolerance of debate and dissent
This congress, along with the Seventh Chinese People's Political Consultative Conference, held from March 24 to April 10, 1988, was marked by a new openness and tolerance of debate and dissent.
xxxfanita007
una nueva actitud de apertura y de tolerancia al debate y a la disensión / al derecho a disentir
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2008-11-01 21:32:00 GMT)
--------------------------------------------------

Respeto a la diversidad: La Escuela se ha caracterizado en su trayectoria por su diversidad ideológica, su apertura y tolerancia al debate académico y un ...
www.ulare.cl/link.cgi/Carreras/Ciencias_Sociales/31 - 50k

ElSalvador.com / Editoriales
... sino que también en términos políticos se debe dejar la intolerancia y confrontación por el debate y discusión con tolerancia a la disensión, ...
www.elsalvador.com/noticias/2003/1/20/editorial/edito4.html
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7una nueva actitud de apertura y de tolerancia al debate y a la disensión / al derecho a disentir
Beatriz Ramírez de Haro
5una nueva apertura y tolerancia al/de debate y disensonahuelhuapi
1una novedosa franqueza y tolerancia del debate dentro de un marco de pluralidad
andres-larsen


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
una nueva actitud de apertura y de tolerancia al debate y a la disensión / al derecho a disentir


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2008-11-01 21:32:00 GMT)
--------------------------------------------------

Respeto a la diversidad: La Escuela se ha caracterizado en su trayectoria por su diversidad ideológica, su apertura y tolerancia al debate académico y un ...
www.ulare.cl/link.cgi/Carreras/Ciencias_Sociales/31 - 50k

ElSalvador.com / Editoriales
... sino que también en términos políticos se debe dejar la intolerancia y confrontación por el debate y discusión con tolerancia a la disensión, ...
www.elsalvador.com/noticias/2003/1/20/editorial/edito4.html


Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 184
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  claudia mestre: OK Tb 'para debatir y disentir'
20 mins
  -> Gracias, Claudia - Bea

agree  Andres Pacheco
1 hr
  -> Gracias, Andrés - Bea

agree  Christine Walsh
3 hrs
  -> Thanks, Chriswa - Bea

agree  Mónica Algazi
4 hrs
  -> Gracias, Monica - Bea

agree  jude dabo
20 hrs
  -> Thanks, jude - Bea

agree  EllieMonteiro
21 hrs
  -> Thanks, Elizabeth - Bea

agree  Jürgen Lakhal De Muynck
1 day3 hrs
  -> Thanks again, Jürgen - Bea

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
una nueva apertura y tolerancia al/de debate y disenso


Explanation:
---

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

23 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
una novedosa franqueza y tolerancia del debate dentro de un marco de pluralidad


Explanation:
una novedosa franqueza y tolerancia del debate dentro de un marco de pluralidad

andres-larsen
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12