KudoZ home » English to Spanish » History

both in personnel and in stated purpose

Spanish translation: con respecto tanto al personal como a los objetivos establecidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:both in personnel and in stated purpose
Spanish translation:con respecto tanto al personal como a los objetivos establecidos
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

03:19 Nov 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
History / china history
English term or phrase: both in personnel and in stated purpose
Not least among the changes was the alteration of the Standing Committee of the party Political Bueau-the very apex of power in China-both in personnel and in stated purpose.
mi opcion es :"tanto en el personal como en el propósito indicado", pero "personal" no me queda claro si esta bien ocupado
xxxfanita007
con respecto tanto al personal como a los objetivos establecidos
Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-09 09:24:47 GMT)
--------------------------------------------------

Coincido con Gilberto y Deborah en la interpretación de "personal".
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1con respecto tanto al personal como a los objetivos establecidos
Beatriz Ramírez de Haro
5...ambos en el personal y en propósito declarado
Gilberto Diaz Castro
4en ambos, propósitos privados (de los líderes) y los propósitos enunciados
Rocio Barrientos
3con respecto tanto al personal como al propósito declaradoBubo Coromandus


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en ambos, propósitos privados (de los líderes) y los propósitos enunciados


Explanation:
Es una sugerencia, creo que se trata de que dicen una cosa con los labios y sienten o quieren otra cosa por dentro...

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
...ambos en el personal y en propósito declarado


Explanation:
El contexto indica que hubieron cambios...ambos en el personal y en propósito declarado.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-09 04:20:06 GMT)
--------------------------------------------------

La palabra personal aplica porque se habla de que hubo cambios de personal, lo más probable fue que despidieron y remplazaron ciertas personas...

Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con respecto tanto al personal como al propósito declarado


Explanation:
entiendo la oración de la misma manera como tú, ésta es mi sugerencia

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
con respecto tanto al personal como a los objetivos establecidos


Explanation:
:)

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2008-11-09 09:24:47 GMT)
--------------------------------------------------

Coincido con Gilberto y Deborah en la interpretación de "personal".

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 184

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi
41 mins
  -> Gracias, nahuelhuapi - Bea