were incorporated into the kinship network of the Zhou world order

Spanish translation: y como consecuencia se incorporaron a la red de parentesco...

English term or phrase:were incorporated into the kinship network of the Zhou world order
Spanish translation:y como consecuencia se incorporaron a la red de parentesco...
Entered by: Elena Vazquez Fernandez

16:31 Jan 19, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - History / history
English term or phrase: were incorporated into the kinship network of the Zhou world order
Even the non-Zhou states,most of which were ruled by descendants of ancient aristocrat houses, were linked to the Zhou linage by means of matrimonial ties and as a result were incorporated into the kinship network of the Zhou world order.
y como consecuencia se incorporaron a la red de parentesco...
Explanation:
por la que se regía el mundo Zhou.

Mi opción.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 16:40:24 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

Incluso los estados que no pertenecían directamente a los Zhou, cuya gran mayoría estaba regida por descendientes de antiguas casas aristocráticas, estaban ligados a su linaje por medio de vínculos matrimoniales, y como consecuencia terminaban incorporándose a la red de parentesco que regía el mundo Zhou.
Selected response from:

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5y como consecuencia se incorporaron a la red de parentesco...
Elena Vazquez Fernandez
5...se incorporaron a la red de parentesco del sistema social Zhou
Refugio


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
y como consecuencia se incorporaron a la red de parentesco...


Explanation:
por la que se regía el mundo Zhou.

Mi opción.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-19 16:40:24 (GMT) [[utf-8]]
--------------------------------------------------

Incluso los estados que no pertenecían directamente a los Zhou, cuya gran mayoría estaba regida por descendientes de antiguas casas aristocráticas, estaban ligados a su linaje por medio de vínculos matrimoniales, y como consecuencia terminaban incorporándose a la red de parentesco que regía el mundo Zhou.

Elena Vazquez Fernandez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
5 mins
  -> Gracias Hugo :-)

agree  xxxEDLING
1 hr
  -> Gracias :-)

agree  Sandra Bonilla
2 hrs
  -> Gracias

agree  LoreAC
1 day 40 mins
  -> gracias

agree  nimrodtran
1 day 3 hrs
  -> gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
...se incorporaron a la red de parentesco del sistema social Zhou


Explanation:
+

Refugio
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48