KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

self-assessment

Spanish translation: autoevaluación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self-assessment
Spanish translation:autoevaluación
Entered by: Ltemes

21:06 May 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Human Resources / Training/ course
English term or phrase: self-assessment
Necesito algunas opciones, gracias.
Jorge Melo
Chile
autoevaluación
Explanation:
ahí tiene mi sugerencia. suerte.
Selected response from:

Ltemes
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos, especialmente a Ltermes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +19autoevaluación
Ltemes
5 +8auto-evaluación
MATRIX TRANSL
4declaración de la renta
Myriam Garcia Bernabe


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +19
autoevaluación


Explanation:
ahí tiene mi sugerencia. suerte.

Ltemes
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias a todos, especialmente a Ltermes.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
3 mins
  -> Gracias, Oso. :o)

agree  MATRIX TRANSL: La verdad que estaba aqui pegada a la compu... como siempre, y sin nadaaaa que traducir... que aburrido!!! CHEERSSS!!! Rossana
4 mins

agree  Arturo Delgado: exacto, sin el guion
7 mins

agree  George Rabel: sin-
8 mins

agree  Marsha Wilkie
15 mins

agree  - Carolina
18 mins

agree  Adriana Casas
21 mins

agree  dany2303: es el término justo en este contexto!
32 mins

agree  Rafael Molina Pulgar: sin guión, por supuesto.
47 mins

agree  VRN
50 mins

agree  Santiago Hersch
1 hr

agree  Gisela Herrera
1 hr

agree  Margarita Palatnik
1 hr

agree  Nema
2 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs

agree  Sandra Cifuentes Dowling: Saludos, Laurita
3 hrs

agree  juani
4 hrs

agree  Carmen Cuervo-Arango
8 hrs

agree  Egmont
10 hrs

0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
auto-evaluación


Explanation:
una sugerencia!!!

--------------------------------------------------
Note added at 17 mins (2005-05-19 21:24:03 GMT)
--------------------------------------------------

Si, sin guión... AUTOEVALUACIÓN

MATRIX TRANSL
Canada
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michael Powers (PhD): autoevalución - sí - Mike :)
0 min
  -> Muchos saludos Michael!!!

agree  Ltemes: jo, que rápidez!! por cierto, creo que es sin guión.
1 min
  -> :)))) es que si no lo hago asi, me gana Xenia!!! Muchos saludos LTEMES!!!!

agree  Rebecca Hendry
2 mins
  -> Mil gracias Rebecca!!!!! y saludos... Rossana

agree  xxxOso: ¶:^)
3 mins
  -> Mil gracias OSO!!!! y super Saludos!!!

agree  George Rabel: sin-
9 mins
  -> Mil gacias GEORGE!!!! y muchos saludos...

agree  bianca1
12 mins
  -> Mil gracias BIANCA!!! y saludos a Guatemala :)

agree  - Carolina
19 mins
  -> Thank you ASIMENIA!!!

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Thank you GABY!!!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
declaración de la renta


Explanation:
Si te estas refiriendo a cuestiones de impuestos...

Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish