KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

will get credit

Spanish translation: El mérito del trabajo será para otra persona


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:will get credit
Spanish translation:El mérito del trabajo será para otra persona
Entered by: Jorge Melo

07:20 May 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Human Resources / Training/ course
English term or phrase: will get credit
Someone else will get credit for the work.

Gracias de antemano.
Jorge Melo
Chile
El mérito del trabajo será para otra persona
Explanation:
O: otra persona se llevará el mérito por el trabajo.
Selected response from:

Paula Sáenz
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos, pero la versión de Paula es la que se ajusta más a este texto. Gracias Paula...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5se llevará el crédito
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4 +1El mérito del trabajo será para otra persona
Paula Sáenz
4 +1se le atribuirá el méritoJH Trads


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
se le atribuirá el mérito


Explanation:
a otra persona

JH Trads
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
21 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
El mérito del trabajo será para otra persona


Explanation:
O: otra persona se llevará el mérito por el trabajo.

Paula Sáenz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos, pero la versión de Paula es la que se ajusta más a este texto. Gracias Paula...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
se llevará el crédito


Explanation:
Alguien más se llevará el crédito por el trabajo. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-05-20 07:24:28 GMT)
--------------------------------------------------

[ChampeTUX] Lanzamiento no oficial de \"El Directorio\"
... públicas y tu asumes en camello en privado!!!, ahora estoy entendiendo lo que
decían Tolvards y Wall de llevarse el crédito por el trabajo ajeno :-P). ...
ctg.caribenet.com/pipermail/ champetux/2004-August/000367.html - 5k - En caché - Páginas similares
La gran biblioteca del cine
... sus tres dimensiones, pero, aún cuando se quedó solo y jamás pudo terminar
una obra de estas proporciones, siempre quiso llevarse el crédito por todo. ...
www.ochoymedio.info/web/cartelera/ guia/granbiblioteca/ciudadanokane.htm - 7k - En caché - Páginas similares

ALT1040 » Bush entre los candidatos a recibir premio Nobel de la Paz
... Bonus: Bush trató de llevarse el crédito por la participación de Iraq en las
Olimpiadas. Esta anotación fue escrita el Miércoles 25 de Agosto, ...
www.alt1040.com/archivo/2004/08/25/ bush-entre-los-candidatos-a-recibir-premio-nobel-de-la-paz/ - 45k - 18 May 2005 - En caché - Páginas similares

La intensidad del Acura Integra | Advance Auto Parts
... Scott no puede llevarse el crédito por la totalidad del trabajo, ya que Tim
Pereira de Creative Customs se encargó de lo más pesado. ...
www.advanceautoparts.com/spanish/ youcan/html/pht/pht20030201ai.html - 35k - En caché - Páginas similares



Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28