KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Source 500 client addresses

Spanish translation: buscar 500 direcciones de clientes (actuales o potenciales)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Source 500 client addresses
Spanish translation:buscar 500 direcciones de clientes (actuales o potenciales)
Entered by: Jorge Melo

04:38 May 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Human Resources / Training/ course
English term or phrase: Source 500 client addresses
Source 500 client addresses
Jorge Melo
Chile
buscar 500 direcciones de clientes (actuales o potenciales)
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-21 04:53:06 GMT)
--------------------------------------------------

...o encontrar...

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-21 04:53:28 GMT)
--------------------------------------------------

dependiendo del contexto.-..
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3buscar 500 direcciones de clientes (actuales o potenciales)
Xenia Wong
5 +1consiga/conseguir las direcciones de 500 clientesMargarita Palatnik
3 +1fuente: 500 direcciones de clientes
Rafa Lombardino


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
source 500 client addresses
buscar 500 direcciones de clientes (actuales o potenciales)


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-21 04:53:06 GMT)
--------------------------------------------------

...o encontrar...

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-05-21 04:53:28 GMT)
--------------------------------------------------

dependiendo del contexto.-..

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: ¶:^)
19 mins
  -> Muy amable, Oso........xen

agree  Noelia Fernández Vega: de acuerdo
1 hr
  -> Muchas gracias, Noelia......xen

agree  Egmont
3 hrs
  -> avrvm, muchas gracias......xen

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
source 500 client addresses
fuente: 500 direcciones de clientes


Explanation:
another idea

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clare Macnamara: sí, pienso que source podría ser un sustantivo aquí, aunque la puntuación deja algo que desear!
1 hr
  -> De acuerdo

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
source 500 client addresses
consiga/conseguir las direcciones de 500 clientes


Explanation:
...

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
17 mins
  -> Gracias :-)