KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Senior Leadership

Spanish translation: cúpula directiva / alta dirección


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Senior Leadership
Spanish translation:cúpula directiva / alta dirección

11:19 Jun 15, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: Senior Leadership
"the meeting with Senior Leadership"
En un curso de entrenamiento para vendedores
Ana Boadla
cúpula directiva / alta dirección
Explanation:
¡Hola Ana!

Depende del país. Para España creo que se podría decir así.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3alta dirección, altos directivos
Egmont
4 +2cúpula directiva / alta dirección
moken
5Liderazgo consumado / reconocido / acreditato / experimentado....
Gabriel Aramburo Siegert


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
senior leadership
alta dirección, altos directivos


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
0 min
  -> Gracias de nuevo, Alvaro :-))

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> Gracias de nuevo, Gaby, por tu amable constancia :-))

agree  Walter Landesman
5 hrs
  -> Gracias de nuevo :=)

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
senior leadership
cúpula directiva / alta dirección


Explanation:
¡Hola Ana!

Depende del país. Para España creo que se podría decir así.

Suerte y sonrisas,

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 73
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Palatnik
10 mins
  -> ¡Mil gracias Margarita! :O) :O)

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> ¡Gracias mil Gaby! :O): O)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
senior leadership
Liderazgo consumado / reconocido / acreditato / experimentado....


Explanation:
Your choice... Buenas tardes.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8