KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

letter of employment

Spanish translation: contrato de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:letter of employment
Spanish translation:contrato de trabajo
Entered by: Rafa Lombardino

18:32 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / HR
English term or phrase: letter of employment
I need to confirm that EMPLOYEE es subject to a trial period and the length of this. I also need a copy of his letter of employment.

(Es para España)
¡Gracias!
Aalexia
contrato de empleo
Explanation:
GrupoIcom - Agencia Empleo en Barcelona
Buscador Empleo; Buscador de Trabajo; Contrato de Empleo; Empresas Empleos; Lugar Empleos, Página de Empleo; Sitios de Empleos; Trabajo; Trabajos Jovenes ...
www.grupoicom.com.es/buscador/Agencia_Empleo

EL COMERCIO DIGITAL | ASTURIAS - Trabajo inspeccionará a Asturias ...
... a partir de ahora se llevarían a cabo controles exhaustivos para comprobar si los emigrantes que trabajan en Asturias tienen contrato de empleo». ...
www.servicios.elcomerciodigital.com/pg050512/prensa/noticia...

Organización de la gestión de las cooperativas
... del colectivo eran estudiantes a punto de terminar sus estudios, la mayoría de ellos con un contrato de empleo en precario o en busca del primer empleo. ...
www.izquierda-unida.es/Publicaciones/vivienda/an6.htm
Selected response from:

Rafa Lombardino
United States
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5carta de trabajo
Maria Milagros Del Cid
3 +1contrato de empleo
Rafa Lombardino
3carta de trabajo
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
carta de trabajo


Explanation:
Asi lo diria yo.

Maria Milagros Del Cid
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carta de trabajo


Explanation:
sug.

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
contrato de empleo


Explanation:
GrupoIcom - Agencia Empleo en Barcelona
Buscador Empleo; Buscador de Trabajo; Contrato de Empleo; Empresas Empleos; Lugar Empleos, Página de Empleo; Sitios de Empleos; Trabajo; Trabajos Jovenes ...
www.grupoicom.com.es/buscador/Agencia_Empleo

EL COMERCIO DIGITAL | ASTURIAS - Trabajo inspeccionará a Asturias ...
... a partir de ahora se llevarían a cabo controles exhaustivos para comprobar si los emigrantes que trabajan en Asturias tienen contrato de empleo». ...
www.servicios.elcomerciodigital.com/pg050512/prensa/noticia...

Organización de la gestión de las cooperativas
... del colectivo eran estudiantes a punto de terminar sus estudios, la mayoría de ellos con un contrato de empleo en precario o en busca del primer empleo. ...
www.izquierda-unida.es/Publicaciones/vivienda/an6.htm

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  H. Pimentel: para México, sería Contrato de Trabajo
42 mins
  -> Gracias