KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Block

Spanish translation: Block


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Block
Spanish translation:Block
Entered by: Julio Torres

14:07 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / legal general contract
English term or phrase: Block
the term appears within the address: Block 515 #06-85
Pasir Ris Street 52, etc.....
ga13
Block
Explanation:
Si es una dirección, yo la dejo siempre igual. Así no se confunde el cartero =)
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3BlockJulio Torres
3manzana #06-05
Ana Brassara


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
block
Block


Explanation:
Si es una dirección, yo la dejo siempre igual. Así no se confunde el cartero =)

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
16 mins
  -> Gracias Yvonne =)

disagree  asets: Bloque
18 mins
  -> La traducción sí es bloque, sin embargo, es parte de una dirección.

agree  Carlos Hernández: Estoy de acuerdo. Si envías una carta a Francia, pondrás Rue, no Calle. Si no el cartero no se entera
1 hr
  -> Gracias Carlos =)

agree  Alicia Casal
2 hrs
  -> Gracias Alicia =)

agree  Gerardo Bensi
4 hrs
  -> Gracias Gerardo =)

39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
block
manzana #06-05


Explanation:
Las cuadras están diferenciadas por el número de manzana, como pasa en los "country clubs" (que la dirección es lote xx, manzana xx), o e los barrios privados.

ORIONE
Club de Madres "Don Orione" ***Manzana 34 - Edificio 10 - 3° A Don Orione 219***- ...
Junta Vecinal "Los Amigos de la Plaza" ***Manzana 34 "E" 1 - PB "D" Don Orione*** ...
www.casaprov.gba.gov.ar/ ENTIDADESDEBIENPUBLICO/Don%20Orione.htm - 8k


Decreto 100/2002, de 5 de marzo, por el que se declara Bien de ...
Desde el vértice sur de esta manzana número 31833, cruza la calle Bergantín para
recorrer la línea de la margen sur de la calle Bergantín y cruzar hasta ...
noticias.juridicas.com/ base_datos/CCAA/an-d100-2002.html - 33k - En caché - Páginas similares

Guia para EGB Nº2 - Archivo Historico Municipal
Levalle pobló los solares este y sud de la manzana número treinta que se hallaban
en taperas fueron poblados anteriormente por Don Vicente Bahía el solar ...
www.olavarria.gov.ar/Cultura/ Archivo%20Histórico/guia2.html - 21k - En caché - Páginas similares

BOE 2005-07-13 - Bloque 037
... Ministerio de Justicia: Servicio de Información. b) Domicilio: Calle San
Bernardo número 45 (entrada por calle Manzana, número 2). c) Localidad y código ...
boe.bankhacker.com/2005-07-13/037/ - 25k


--------------------------------------------------
Note added at 40 mins (2005-07-25 14:48:42 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, el número de arriba debería ser 06-85

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125