KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Support Site kick-off meeting

Spanish translation: Junta de lanzamiento del sitio de apoyo/asistencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Support Site kick-off meeting
Spanish translation:Junta de lanzamiento del sitio de apoyo/asistencia
Entered by: olv10siq

02:43 Oct 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: Support Site kick-off meeting
Es una junta que se realiza al iniciar un proyecto, pero no logro combinar las palabras de forma correcta. Site se refiere a realizarse en el sitio de trabajo.
Julio Torres
Mexico
Junta del lanzamiento del sitio de apoyo
Explanation:
Una sug.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-10-25 03:00:13 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón,quise decir "Junta DE lanzamiento del sitio de apoyo"

Cámara Venezolana de Software Libre AVESOL - Linux y Software ... - [ Translate this page ]
Estamos seguros de contar con su apoyo para participar dentro de esta ...
del Circuito Unión Radio hace cobertura del lanzamiento del sitio web de la Cámara ...
www.avesol.org.ve/noticias/ - 23k - Oct 23, 2005 - Cached - Similar pages

ISTEC Digital Library Linkages - [ Translate this page ]
... de la Universidad Nacional de La Plata anuncian el lanzamiento del Sitio ...
En la reciente reunión de la Junta Directiva, los miembros votaron para que ...
dll.istec.org/ - 32k - Oct 23, 2005 - Cached - Similar pages



Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Gracias olv10siq
¡Gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Junta del lanzamiento del sitio de apoyo
olv10siq
4 +1Junta de Inauguración del Sitio de Apoyo
Henry Hinds
4reunión de lanzamiento del sitio de asistencia
itatiencinas


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
support site kick-off meeting
Junta de Inauguración del Sitio de Apoyo


Explanation:
Parece ser.

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 507

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hecdan
7 hrs
  -> Gracias, Hecdan.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
support site kick-off meeting
Junta del lanzamiento del sitio de apoyo


Explanation:
Una sug.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-10-25 03:00:13 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón,quise decir "Junta DE lanzamiento del sitio de apoyo"

Cámara Venezolana de Software Libre AVESOL - Linux y Software ... - [ Translate this page ]
Estamos seguros de contar con su apoyo para participar dentro de esta ...
del Circuito Unión Radio hace cobertura del lanzamiento del sitio web de la Cámara ...
www.avesol.org.ve/noticias/ - 23k - Oct 23, 2005 - Cached - Similar pages

ISTEC Digital Library Linkages - [ Translate this page ]
... de la Universidad Nacional de La Plata anuncian el lanzamiento del Sitio ...
En la reciente reunión de la Junta Directiva, los miembros votaron para que ...
dll.istec.org/ - 32k - Oct 23, 2005 - Cached - Similar pages





olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Gracias olv10siq
¡Gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
21 mins
  -> Gracias Ivonne.

agree  Laura & Alex: kick-off and lanzamiento are more in tune than kick-off and inauguracion
4 hrs
  -> Thanks!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Sí, aunque quiero mencionar que "junta" no sería adecuado en España. Sería aquí una "reunión". También me parece que "support" debería ser "asistencia", al menos a este lado del charco.
6 hrs
  -> Gracias Tomás. Tienes razón.

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
support site kick-off meeting
reunión de lanzamiento del sitio de asistencia


Explanation:
al usuario (podría ser)
En Argentina usamos reunión en lugar de junta

itatiencinas
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish