KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

sunset employees

Spanish translation: empleados por obra o temporales / empleados por horas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sunset employees
Spanish translation:empleados por obra o temporales / empleados por horas
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:43 Dec 14, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Human Resources
English term or phrase: sunset employees
* Employees classified as “temporary employees” or “sunset employees” (employees hired for a specific period of time) are not eligible for the Plan.
Maria
empleados por obra o temporales / empleados por horas
Explanation:
My suggestion. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-12-14 18:53:05 GMT)
--------------------------------------------------

También: empleados transitorios

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-12-14 18:54:06 GMT)
--------------------------------------------------

Criterios de Búsqueda Nombre Salario > < Empleados Transitorios ... - [ Translate this page ]
Empleados Transitorios - INDE - Actualizada el 11 de Abril de 2005. Página # 1 de 1,
Total = 19. #, Posición, Nombre, Cargo, Departamento, Periodo ...
www.defensoriadelpueblo.gob.pa/ Transparencia/INDE/Transitorios.asp - 12k - Cached - Similar pages

PDF] (Carta Norm. Esp. N m. 2-2005 y Carta Circular N m. 78-05 _ )
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los nombramientos vigentes de empleados transitorios en las agencias ...
Los empleados transitorios que figuran en registros especiales de ...
www.orhela.gobierno.pr/content/formularios/ Carta%20Norm.%20Esp.%20Núm.%202-2005%20y%20Carta%20Circular%2... - Similar pages
RTF] EN·EL·TRIBUNAL·SUPREMO·DE·PUERTO·RICO
File Format: Rich Text Format - View as HTML
El tema de los empleados transitorios lo hemos tenido ante nuestra consideración en
... Correa, supra, de que esos empleados transitorios no abrigaban una ...
www.tribunalpr.org/opiniones/2001/2001TSPR66.rtf - Similar pages
Núm. 412 de 2004 -Ley para asignar bajo la custodia de la ... - [ Translate this page ]
... y reestablecer el término de tres (3) años para que los empleados transitorios
que no puedan ser reconocidos como permanentes compitan para ocupar un ...
www.lexjuris.com/LEXLEX/Leyes2004/lexl2004412.htm - 18k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thank you very much, and sorry for the delay in the grading
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5empleados temporariosNoemí Busnelli
4empleados transitorios / empleados por obra o temporales / empleados por horas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3empleados por obra o temporales / empleados por horas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empleados por obra o temporales / empleados por horas


Explanation:
My suggestion. Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2005-12-14 18:53:05 GMT)
--------------------------------------------------

También: empleados transitorios

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2005-12-14 18:54:06 GMT)
--------------------------------------------------

Criterios de Búsqueda Nombre Salario > < Empleados Transitorios ... - [ Translate this page ]
Empleados Transitorios - INDE - Actualizada el 11 de Abril de 2005. Página # 1 de 1,
Total = 19. #, Posición, Nombre, Cargo, Departamento, Periodo ...
www.defensoriadelpueblo.gob.pa/ Transparencia/INDE/Transitorios.asp - 12k - Cached - Similar pages

PDF] (Carta Norm. Esp. N m. 2-2005 y Carta Circular N m. 78-05 _ )
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Los nombramientos vigentes de empleados transitorios en las agencias ...
Los empleados transitorios que figuran en registros especiales de ...
www.orhela.gobierno.pr/content/formularios/ Carta%20Norm.%20Esp.%20Núm.%202-2005%20y%20Carta%20Circular%2... - Similar pages
RTF] EN·EL·TRIBUNAL·SUPREMO·DE·PUERTO·RICO
File Format: Rich Text Format - View as HTML
El tema de los empleados transitorios lo hemos tenido ante nuestra consideración en
... Correa, supra, de que esos empleados transitorios no abrigaban una ...
www.tribunalpr.org/opiniones/2001/2001TSPR66.rtf - Similar pages
Núm. 412 de 2004 -Ley para asignar bajo la custodia de la ... - [ Translate this page ]
... y reestablecer el término de tres (3) años para que los empleados transitorios
que no puedan ser reconocidos como permanentes compitan para ocupar un ...
www.lexjuris.com/LEXLEX/Leyes2004/lexl2004412.htm - 18k - Cached - Similar pages

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568
Grading comment
Thank you very much, and sorry for the delay in the grading

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empleados transitorios / empleados por obra o temporales / empleados por horas


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
empleados temporarios


Explanation:
Diccionario Oxford Business

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45