KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

targeted coaching

Spanish translation: entrenamiento/capacitación personalizada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:targeted coaching
Spanish translation:entrenamiento/capacitación personalizada
Entered by: Adriana de Groote

19:08 Dec 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: targeted coaching
Rigorously targeted coaching reaches a high-impact talent segment…

Gracias!!
Raquel Gil Martínez
entrenamiento/capacitación personalizada
Explanation:
Podría ser una opción.
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3entrenamiento/capacitación personalizada
Adriana de Groote
4potenciación de talentos (coaching) focalizadoCarmen Riadi
3capacitacion especializadaRobert Forstag
3entrenamiento o capacitación focalizada o específica
Paola Gaytan


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
entrenamiento/capacitación personalizada


Explanation:
Podría ser una opción.

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 75
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Valeria Marjovsky
1 hr
  -> Muchas gracias y ¡Feliz Navidad!

agree  Maria Arzayus: Me inclino por esta traduccion, aunque no se sabe si la focalizacion de la capacitacion esta en la persona o en un area especifica.
21 hrs
  -> Muchas gracias y ¡Feliz Navidad!

agree  Graciela Guzman
1 day11 hrs
  -> Mil gracias y ¡Feliz Navidad!

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
capacitacion especializada


Explanation:
I think that this might work.

Happy Holidays.


    www.e-intras.com/seminario_06_2005.asp - 30k
    www.simcacorp.com - 31k
Robert Forstag
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 45

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
entrenamiento o capacitación focalizada o específica


Explanation:
En realidad necesitaría más contexto.

Paola Gaytan
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
potenciación de talentos (coaching) focalizado


Explanation:
En español se usa mucho la palabra en inglés "coaching" para distinguirlo de la capacitación o entrenamiento normal, ya que es un trabajo más individualizado.

Carmen Riadi
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8