KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

supervised activity program

Spanish translation: Programa de actividades supervisadas por una enfermera titulada


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:supervised activity program
Spanish translation:Programa de actividades supervisadas por una enfermera titulada
Entered by: cecilia anrriquez

21:22 Dec 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Senior Citizens directory
English term or phrase: supervised activity program
En realidad me confunde toda la frase, quien supervisa? es un programa de enfermeras o supervisado por enfermeras? prgrama de actividad? Espero sugerencias, gracias desde ya!!

Brachfeld Adult Medical Day Center Hours: 8:00am to 3:00pm Monday through Friday
Services: Registered nurse supervised activity program designed to promote wellness and socialization. Two snacks, hot kosher lunch and transportation included in the daily rate. Supportive counseling for families and clients.
cecilia anrriquez
Programa de actividades supervisadas por una enfermera titulada
Explanation:
Así lo entiendo.
Selected response from:

Carmen Riadi
Chile
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda! Feliz año!
Cecilia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9Programa de actividades supervisadas por una enfermera tituladaCarmen Riadi
5ver fraseNoemí Busnelli


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
Programa de actividades supervisadas por una enfermera titulada


Explanation:
Así lo entiendo.

Carmen Riadi
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos por la ayuda! Feliz año!
Cecilia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Ojalá hacia fines del año.
5 mins
  -> Muchas gracias, Henry. Algún plan para venir a Chile en 2006? Avisa con tiempo, quizá podríamos organizar alguna reunión.

agree  Juan Hernández: Feliz Año Nuevo Carmen
12 mins
  -> Muchas gracias, Juan. Feliz 2006!

agree  Egmont
20 mins
  -> Muchas gracias, avrvm. Saludos!

agree  Laura Iglesias
21 mins
  -> Muchísimas gracias, Laura. Feliz año!

agree  Ana Brassara
26 mins
  -> Mil gracias, Anita. Un abrazo para este año nuevo!

agree  Maria Mc Lean
26 mins
  -> Muchas gracias, Silvina. Saludos!

agree  Victoria Gil Talavera
1 hr
  -> Muchas gracias, Victoria. Feliz 2006!

agree  Susy Ordaz
1 hr
  -> Muchas gracias, Susy. Felicidades para el nuevo año!

agree  SpanishT
1 hr
  -> Mil gracias, Chel. Que tengas un buen 2006!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
ver frase


Explanation:
una enfermera matriculada supervisó un programa de actividades diseñado para promover la calidad de vida y la sociabilización

Noemí Busnelli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45