KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

voice talent

Spanish translation: de locutor(a)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:voice talent
Spanish translation:de locutor(a)
Entered by: Henry Hinds

14:37 Feb 20, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / Human Resources
English term or phrase: voice talent
Context:
Should have 2 years of interpreting, voice-talent or writing experience
Patagonia
de locutor(a)
Explanation:
A eso se refiere.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5de locutor(a)
Henry Hinds
4 +1doblaje
Maria
5talento como cantante / dotes de cantante / voz virtuosa
Teresa Duran-Sanchez
4interpretación, locución, o traducciónIG Global
4buena voz, buen registro de voz, bonita, agradable voz
Bernardo Ortiz
4voz talentosa
Magno
4aptitudes expresivas, dotes expresivas
Egmont
4don natural de expresiónKanif


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aptitudes expresivas, dotes expresivas


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
de locutor(a)


Explanation:
A eso se refiere.


    Exp.
Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 507
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk
9 mins

agree  Andrea Bullrich: sí, son locutores o actores para doblaje o voz en off
9 mins

agree  GoodWords
15 mins

agree  gdangelo: son también los locutores (y actores) que le ponen voz a los personajes de historieta (Jeremy Irons como tío en el Rey León, memorable!)
48 mins

agree  marsol
52 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
talento como cantante / dotes de cantante / voz virtuosa


Explanation:
... por ejemplo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-02-20 14:43:10 (GMT)
--------------------------------------------------

...pero puede que no se trate de un cantante. ¿qué tal \"BUENA VOZ\"?

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
voz talentosa


Explanation:
...

Magno
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
don natural de expresión


Explanation:
Debe tener 2 años de experiencia en interpretación, dotes de expresión o en escritura.

Kanif

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
doblaje


Explanation:
Deberá tener 2 años de experiencia interpretando, haciendo doblaje o traduciendo.

Creo que en tu frase se trata del doblaje de voz.

Hope it helps.


Maria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DTec: por lo menos figura en las encuestas (cuando uno se registra con una agencia)...:-)
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
interpretación, locución, o traducción


Explanation:
como dice voice talent, lo dejaria en
locución, pero dependiendo del contexto, podria ser:
locución profesional?

IG Global
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 days5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buena voz, buen registro de voz, bonita, agradable voz


Explanation:
s

Bernardo Ortiz
Colombia