KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Joint dinner at XXX

Spanish translation: cena conjunta en xxx


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Joint dinner at XXX
Spanish translation:cena conjunta en xxx
Entered by: Walter Landesman

22:35 Sep 4, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: Joint dinner at XXX
En un programa de un curso.
Es una cena donjunta de todos los participantes en un lugar determinado.
Ana Boadla
cena conjunta en xxx
Explanation:
A veces lo más sencillo es la solución y no la vemos.
CENA CONJUNTA es un término que se utiliza con mucha frecuencia en estos casos.

Ejemplos:
ConjuntaCena Conjunta. La nueva actualidad que ha conseguido el tema de una Cena Ecuménica por las discusiones en torno al Día Católico de Hamburgo, es el motivo de ...
www.dabakus.de/home/stmichael/texte/sonstige/themen/cena-co... - 11k - En caché - Páginas similares


[PDF] Jornada I dinamizadoresFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
20-22 h Cena. 22-24 h Dinámica de grupo. 20.30-23.30 h. Cena conjunta dinamizadores / responsables. Dinámica de grupo. 20.30-23.30 h ...
www.redconecta.net/encuentro_05/Planning conjunto oficial.p... - Páginas similares


Información detallada del programa marginalDespués nos encontramos en diferentes salas del Museo de Transporte, donde disfrutaremos de una cena conjunta inspirados por las impresiones experimentadas ...
www.dzvhae.com/portal/loader.php?navigation=37926&org=37809... - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Agosto 2006Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cena conjunta en Alcudia el día 01/08. ( 01/08 - 05/08 Libertad para visitar las Islas Baleares. ( 05/08 Regreso en conserva a Mataró (opcional) ...
www.escolanautica.com/conserva/Navegaci en conserva 2006.pdf - Páginas similares


Encuentro 2000Cena conjunta, en salón separado del mismo hotel (¿os parece bien de 10 a 10,30 pm?) Salida nocturna "Granada la nuit", para los juerguistas, ...
www.ainet.org/encuentro-2000.htm - 22k - En caché - Páginas similares


victorestevez.com :: Ver tema - Cena el 26 de mayo en Nou Barris ...Bittor, por mí, mejor si es una cena conjunta, claro. Wink . Lo que dices de la hora, no lo sé....Es que no sé si nos convendría estar en el concierto como ...
www.catalunya.net/foro/viewtopic.php?t=4406&view=previous&s... - 60k - En caché - Páginas similares


Cena RestauranteCena Restaurante. [Principal] [Arriba] [Paseando por Ginebra] [Palacio de las Naciones] [Centro Gallego] ... Cena conjunta en el Restaurante Mappamundo ...
centros.edu.xunta.es/iesaslagoas/WEB_aleman/gym_cena.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Walter Landesman
Uruguay
Grading comment
Gracias. A veces lo más sencillo es lo que funciona.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2cena para todos los participantes en xxx
Nitza Ramos
5cena conjunta en xxx
Walter Landesman
4cena de camaradería
Gisela Herrera
3 +1cena social
Julio Torres
3cena en grupo en XXX
Hiba Iraki Housseyni


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
joint dinner at xxx
cena para todos los participantes en xxx


Explanation:
una opción...

Nitza Ramos
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Medina
11 mins
  -> Gracias Luis, saludos

agree  elere: sí, suena natural, mientras lo demás suena bastante forzado
10 hrs
  -> Muchas gracias elere

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
joint dinner at xxx
cena en grupo en XXX


Explanation:
"cena en grupo en XXX"

Hiba Iraki Housseyni
Morocco
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in FrenchFrench

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
joint dinner at xxx
cena social


Explanation:
Supongo que te refieres a una cena donde se reúnan los participantes, pero para relacionarse, no para trabajar. Entonces se puede especificar en un programa de actividades "cena social".

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Elegante opción. (Felicidades por la nueva foto de tus chavitos) ¶:^)
25 mins
  -> Doble gracias Oso =)

neutral  Brett Richards, B.S., M.B.A.: "Cena social" es muy elegant. Me gusta mucho. Pero quizás esta cena es obligatoria para cumplir el curso. Pues, no sé.
7 hrs
  -> Bueno, depende del contexto. Gracias Brett =)

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
joint dinner at xxx
cena de camaradería


Explanation:
Es una versión libre, pero la idea es la misma. Una cena para reunir a todos los participantes del curso.

CENA DE CAMARADERIA
Invitamos a todos los asistentes a compartir un grato momento junto a colegas y amigos, participando de la cena-baile que se realizará en un hermoso salón a orillas del río Paraná.
http://www.jie2006.com.ar/sociales.html

Cena de Camaradería
Tuvo lugar en la misma Sede de las Jornadas y se realizó el Viernes 10 de Septiembre por la noche. No faltaron los discursos de rigor, el brindis, la música y hasta los Dres. Costantino Costantini y Ramiro Castellanos se animaron con un tango y bolero respectivamente.
http://www.fac.org.ar/faces/eventos/neuquen2004/sociales.htm



Gisela Herrera
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
joint dinner at xxx
cena conjunta en xxx


Explanation:
A veces lo más sencillo es la solución y no la vemos.
CENA CONJUNTA es un término que se utiliza con mucha frecuencia en estos casos.

Ejemplos:
ConjuntaCena Conjunta. La nueva actualidad que ha conseguido el tema de una Cena Ecuménica por las discusiones en torno al Día Católico de Hamburgo, es el motivo de ...
www.dabakus.de/home/stmichael/texte/sonstige/themen/cena-co... - 11k - En caché - Páginas similares


[PDF] Jornada I dinamizadoresFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
20-22 h Cena. 22-24 h Dinámica de grupo. 20.30-23.30 h. Cena conjunta dinamizadores / responsables. Dinámica de grupo. 20.30-23.30 h ...
www.redconecta.net/encuentro_05/Planning conjunto oficial.p... - Páginas similares


Información detallada del programa marginalDespués nos encontramos en diferentes salas del Museo de Transporte, donde disfrutaremos de una cena conjunta inspirados por las impresiones experimentadas ...
www.dzvhae.com/portal/loader.php?navigation=37926&org=37809... - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Agosto 2006Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Cena conjunta en Alcudia el día 01/08. ( 01/08 - 05/08 Libertad para visitar las Islas Baleares. ( 05/08 Regreso en conserva a Mataró (opcional) ...
www.escolanautica.com/conserva/Navegaci en conserva 2006.pdf - Páginas similares


Encuentro 2000Cena conjunta, en salón separado del mismo hotel (¿os parece bien de 10 a 10,30 pm?) Salida nocturna "Granada la nuit", para los juerguistas, ...
www.ainet.org/encuentro-2000.htm - 22k - En caché - Páginas similares


victorestevez.com :: Ver tema - Cena el 26 de mayo en Nou Barris ...Bittor, por mí, mejor si es una cena conjunta, claro. Wink . Lo que dices de la hora, no lo sé....Es que no sé si nos convendría estar en el concierto como ...
www.catalunya.net/foro/viewtopic.php?t=4406&view=previous&s... - 60k - En caché - Páginas similares


Cena RestauranteCena Restaurante. [Principal] [Arriba] [Paseando por Ginebra] [Palacio de las Naciones] [Centro Gallego] ... Cena conjunta en el Restaurante Mappamundo ...
centros.edu.xunta.es/iesaslagoas/WEB_aleman/gym_cena.htm - 20k - En caché - Páginas similares




Walter Landesman
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
Grading comment
Gracias. A veces lo más sencillo es lo que funciona.