KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Position Vacancy Staffing

Spanish translation: posibilidad cubrir / de postularse a / puestos vacantes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Position Vacancy Staffing
Spanish translation:posibilidad cubrir / de postularse a / puestos vacantes
Entered by: Rafael Molina Pulgar

10:53 Sep 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: Position Vacancy Staffing
Rewarding and Recognizing Performance

-Management Incentives
-Base Salary Program
-Career Management
-Position Vacancy Staffing

Gracias de antemano!!
Raquel Gil Martínez
posibilidad cubrir / de postularse a / puestos vacantes
Explanation:
Tratándose de un incentivo para el personal, pienso que la cosa iría por ahí. Otras propuestas:

acceso del personal a puestos vacantes
acceso a puestos vacantes por el personal
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3posibilidad cubrir / de postularse a / puestos vacantes
Rafael Molina Pulgar
4cubrir la plantilla de posiciones vacantesVanesa Camarasa
3 +1puesto de dotación de personal para vacantes
Michael Powers (PhD)


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
position vacancy staffing
puesto de dotación de personal para vacantes


Explanation:
Mike :)

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2006-09-09 11:13:13 GMT)
--------------------------------------------------

Oxford

staffing / "st&fIN |"stA:- / n [u] dotación f de personal;

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 176

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
7 hrs
  -> Gracias, Victoria - Mike :)

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
position vacancy staffing
posibilidad cubrir / de postularse a / puestos vacantes


Explanation:
Tratándose de un incentivo para el personal, pienso que la cosa iría por ahí. Otras propuestas:

acceso del personal a puestos vacantes
acceso a puestos vacantes por el personal

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253
Grading comment
Gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Lopez de Shinzato
1 min
  -> Muchas gracias, Mónica.

agree  Robert Copeland
1 hr
  -> Muchas gracias, Robert.

agree  Mitzila Mujica
15 hrs
  -> Muchas gracias, Mitzila.

1 day29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
position vacancy staffing
cubrir la plantilla de posiciones vacantes


Explanation:
Espero que te ayude!

Vanesa Camarasa
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish