KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Rest and Relaxation (R&R) Leave

Spanish translation: licencia de relajación y reposo


12:54 Oct 26, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: Rest and Relaxation (R&R) Leave
In order to maintain the good health and morale of assignees and their families in certain locations, the Company provides for a Rest and Relaxation (R&R) leave
Neozelatino
Spanish translation:licencia de relajación y reposo
Explanation:
Creo que así "suena" mejor y así, como bien dices, mantienes la doble "R".

Simplemente otra opción.

Saludos =)
Selected response from:

NetTra
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5licencia por/para descanso y relajamiento
Xenia Wong
4licencia de relajación y reposoNetTra


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
rest and relaxation (r&r) leave
licencia por/para descanso y relajamiento


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 minutos (2006-10-26 12:57:19 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Las Mélidas
File Format: PDF/Adobe Acrobat
las licencia por maternidad. 29 . Por otro lado,. perjudican las perspectivas futuras de las ... como lugares de descanso y relajamiento, y el ...
owa.netxtra.net/_uploads/documents/1neoliberalism_esp.pdf - Similar pages

La Crónica de Hoy / México / DOMINGO 21 DE MARZO DE 1999. - [ Translate this page ]
... un periodo de descanso y relajamiento lejos del frente, después de la victoria ... llevando una existencia idílica sin haber recibido licencia oficial. ...
www.cronica.com.mx/1999/mar/21/dom09.html - 22k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

El arte de ser bella - Página 21 - Doctor Amor - [ Translate this page ]
Usualmente las esteticistas son profesionales y en algunos países deben de tener licencia . ... Las manos se merecen un momento de descanso y relajamiento . ...
www.doctoramor.com/foro/showthread.php?t=15943&page=21 - Supplemental Result - Similar pages

Dokenxt of The World Bank FOR OFFMCIL USE ONLY Report No. 12363-EC ...
... Gufas entrenados, con licencia, bien calificados debfan ser los principales ... a vender la imagen de 'arena y velerismo o descanso y relajamiento', ...
www-wds.worldbank.org/.../WDSP/IB/1994/05/01/000009265_3961219142842/Rendered/INDEX/multi0page.txt - 299k -

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266
Notes to answerer
Asker: ...licencia para reposo y recuperación? tambien conservaría el R&R...


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia
1 min
  -> Miguel, buenos dias y gracias...xen

agree  swisstell: recuperación en vez de relajamiento?
4 mins
  -> SwissTell, también se usa...thanks bunches.....xen :-))

agree  MitsukoD: reposo y relax, para conservar el R&R...
10 mins
  -> Musuko, buena esta...gracias...xen :))

agree  Robert Copeland
22 mins
  -> Robert, thank you bunches...xen :-)

agree  Egmont
1 hr
  -> AVRVM, many thanks...xen :-))

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
rest and relaxation (r&r) leave
licencia de relajación y reposo


Explanation:
Creo que así "suena" mejor y así, como bien dices, mantienes la doble "R".

Simplemente otra opción.

Saludos =)

NetTra
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
Gracias!