KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Payout curves

Spanish translation: curvas de distribución de pagos/reparto

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Payout curves
Spanish translation:curvas de distribución de pagos/reparto
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

22:32 Nov 19, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources
English term or phrase: Payout curves
Typical program designs include:
• Eligibility requirements
• Compensation strategy (total cash and pay mix)
• Performance metrics and weightings
• Payout curves
• Administrative features
• Performance appraisal processes
angel Perez
curvas de distribución de pagos/reparto
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Agree
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Curva de pagos
Ana Brassara
4 +1curvas de indemnización
xxxGabi Ancarol
3curvas de distribución de pagos/reparto
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
payout curves
Curva de pagos


Explanation:
Curva

Representación gráfica de las fases sucesivas de un fenómeno mediante una línea de valores: curva de alfabetización.

http://diccionarios.elmundo.es/diccionarios/cgi/lee_dicciona...

- Informe de gráficos. Un gráfico de líneas de financiación donde se detalla la curva de pagos, la curva de cobros, la curva de tesorería global y las curvas de capital permanente y temporal que se hayan dispuesto para financiar la promoción. Un gráfico de pastel para representar la distribución de los grandes capítulos en la promoción.

http://www.inmor2.com/index.php?name=FAQ&id_cat=4

Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
payout curves
curvas de indemnización


Explanation:
curvas de subvención es otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2006-11-19 22:49:00 GMT)
--------------------------------------------------

...que son pagos al fin y al cabo, pero de un tipo mas especifico.... ;)


xxxGabi Ancarol
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
1 day 4 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
payout curves
curvas de distribución de pagos/reparto


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568
Grading comment
Agree