KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

child-minding shifts for parents

Spanish translation: turno de cuidado ( de niños) por los padres


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:child-minding shifts for parents
Spanish translation:turno de cuidado ( de niños) por los padres
Entered by: marinacis

13:49 Feb 17, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / padres que trabajan, cuidado de niños
English term or phrase: child-minding shifts for parents
child-minding shifts for parents
marinacis
turno de cuidado ( de niños) por los padres
Explanation:
suerte!!!
Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1turnos de los padres para cuidar a los niños
Ana Oliva
4 +2turno de cuidado ( de niños) por los padres
Robert Copeland
5guardias de cuidado infantil para los padresVictoria Lorenzo
4 +1horarios compatibles con el cuidado de los hijos
patricia scott
4turnos que toman las obligaciones parentales en consideración
Benedicte Taillard


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
turno de cuidado ( de niños) por los padres


Explanation:
suerte!!!

Robert Copeland
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cándida Artime: Si ha de decirse en pocas palabras, es perfecto así. Si se puede ser un poco más amplio: "turno en el que los niños quedarán al cuidado de algún padre o madre/de algunos padres"
6 mins
  -> me gusta tu opcion!!!!!!!!

agree  Egmont
5 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
turnos que toman las obligaciones parentales en consideración


Explanation:
although there is not much context, I take it this is work related

Benedicte Taillard
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in FrenchFrench

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
horarios compatibles con el cuidado de los hijos


Explanation:
Sin contexto, es lo que entiendo. Pero ¿podría referirse a los beneficios de cuidado infantil dentro de la empresa??

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge: esto entiendo yo tambien. saludos patricia!
7 mins
  -> Thank you Lydia, have a nice weekend!

44 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
turnos de los padres para cuidar a los niños


Explanation:
Otra forma de decirlo.

Ana Oliva
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Carbonell: me suena muy natural, además está muy bien el giro y los cambios de preposiciones. Muy bien entendido el for (NO 'por')
8 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
guardias de cuidado infantil para los padres


Explanation:
used to work preparing these shifts at my work place

Victoria Lorenzo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish