KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

lunch and learns

Spanish translation: durante los almuerzos educativos / almuerzos de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:lunch and learns
Spanish translation:durante los almuerzos educativos / almuerzos de trabajo
Entered by: CarmenHaydee

22:14 Mar 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / actividades en un ambito laboral
English term or phrase: lunch and learns
activities like lunch-and-learns
marinacis
durante los almuerzos educativos / almuerzos de trabajo
Explanation:
asi lo escucho por aca.
Suerte
Selected response from:

CarmenHaydee
United States
Grading comment
mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2durante los almuerzos educativos / almuerzos de trabajo
CarmenHaydee
3 +1almuerzos instructivosmar52
4aprender durante el alumerzo
Aida GarciaPons
3comidas didácticas
nedra


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
comidas didácticas


Explanation:
a lot less colloquial than the original, I know

nedra
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: mil gracias


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aprender durante el alumerzo


Explanation:
"Oportunidades para aprender durante el almuerzo para los empleados con oradores invitados del ámbito de la cultura, la educación, el gobierno, la medicina y la comunidad, así como celebraciones culturales, talleres de diversidad y clubes del libro."
en http://www.bluecrossmn.com/public/espanol/latinocommunity.ht...

La opción de Nedra tmb me parece muy bien.

Aida GarciaPons
United States
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: mil gracias


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
almuerzos instructivos


Explanation:
Otra idea.

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: mil gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise DeVries
5 hrs
  -> Muchas gracias Denise.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
durante los almuerzos educativos / almuerzos de trabajo


Explanation:
asi lo escucho por aca.
Suerte

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
1 hr

agree  Ginnett Zabala
9 hrs