KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

discuss key takeaways and compare experiences with other members

Spanish translation: discutir los temas/tópicos/contenidos principales y comparar experiencias con otros miembros


20:01 Sep 18, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources / notas de una conferencia
English term or phrase: discuss key takeaways and compare experiences with other members
2- Executive Forums
• Review our latest findings with your peers
• Discuss key takeaways and compare experiences with other members
jolique
Colombia
Spanish translation:discutir los temas/tópicos/contenidos principales y comparar experiencias con otros miembros
Explanation:
TC]2 has actively collaborated with the show for the past several years, conducting seminars on determinant topics for the industry.
Next you will find the *key takeaways* form each of the [TC]2 conferences presented at the recent Apparel Sourcing Show.

Cambie su forma de pensar, por que pensar es cambiar
Los minoristas prefieren el modelo asiático de sólo un contacto para sourcing ya no quieren toda la responsabilidad.
Las marcas cambiaron el modelo de sourcing con mayor rapidez que la habilidad de la región para adaptarse, debido a la falta de recursos técnicos, capacidad humana y recursos financieros.
Las fábricas existentes deben cambiar su modelo de negocios.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Krimy, thank you very much.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4discutir las conclusiones principales y comparar experiencias con otros miembros
Susana Magnani
5discutir los temas/tópicos/contenidos principales y comparar experiencias con otros miembros
Krimy
4discutir las concesiones clave/principales/fundamentales y comparar experiencias con otros miembros
Susie Miles


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
• discuss key takeaways and compare experiences with other members
discutir las conclusiones principales y comparar experiencias con otros miembros


Explanation:
an option

Susana Magnani
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
10 mins
  -> gracias, david!

agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> gracias, nora!

agree  Marina Menendez
2 hrs
  -> gracias, marina!

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Sí... aunque también se puede poner "comentar" o "debatir sobre"
14 hrs
  -> gracias, smart, es verdad, hay varios sinónimos que se pueden utilizar. thanks again!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
discutir las concesiones clave/principales/fundamentales y comparar experiencias con otros miembros


Explanation:
Definición de Takeaway en The Free Dictionary online:


1. A concession, as in a lower level of health benefits, made by a labor union to a company in negotiating a new contract

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2007-09-18 22:58:55 GMT)
--------------------------------------------------

Concesiones, también podría decirse "privilegios"

Susie Miles
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
discutir los temas/tópicos/contenidos principales y comparar experiencias con otros miembros


Explanation:
TC]2 has actively collaborated with the show for the past several years, conducting seminars on determinant topics for the industry.
Next you will find the *key takeaways* form each of the [TC]2 conferences presented at the recent Apparel Sourcing Show.

Cambie su forma de pensar, por que pensar es cambiar
Los minoristas prefieren el modelo asiático de sólo un contacto para sourcing ya no quieren toda la responsabilidad.
Las marcas cambiaron el modelo de sourcing con mayor rapidez que la habilidad de la región para adaptarse, debido a la falta de recursos técnicos, capacidad humana y recursos financieros.
Las fábricas existentes deben cambiar su modelo de negocios.


Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144
Grading comment
Krimy, thank you very much.