KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Insert sheets

Spanish translation: tarjetas (para credenciales)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insert sheets
Spanish translation:tarjetas (para credenciales)
Entered by: Monika Jakacka Márquez

13:03 Oct 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: Insert sheets
Se trata de las láminas que van dentro de los gafetes de identificación (Por ejemplo con el nombre del empleado) ¿Hay algún término específico? Después habla de blank singles insert sheets
¿Alguna idea?
María Florencia Casciaro
Argentina
En este contexto: tarjetas
Explanation:

En este contexto podría ser: tarjetas para credenciales

y las otras: tarjetas blancas


Tarjetas para Credenciales, blancas, banda magnetica, firma
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14639280-_JM

http://www.sesdi.com.mx/cb/cgtarjetaspvc.htm
Selected response from:

Laura S. Telles
Grading comment
Me gustó esta idea, creo que se adapta muy bien a mi texto, muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5insertosflopy
4 +1En este contexto: tarjetasLaura S. Telles
4lámina inserta
Lydia De Jorge


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
insert sheets
insertos


Explanation:
cubre todo tipo de info que aparezca dentro de brochures, revistas, etc.

flopy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Muchisimas gracias!!!


37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
insert sheets
lámina inserta


Explanation:
http://www.babylon.com/definition/inserts/Spanish
*printed insert = pliego inserto, lámina inserta


Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 111
Notes to answerer
Asker: Muchísimas gracias!!


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
insert sheets
En este contexto: tarjetas


Explanation:

En este contexto podría ser: tarjetas para credenciales

y las otras: tarjetas blancas


Tarjetas para Credenciales, blancas, banda magnetica, firma
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14639280-_JM

http://www.sesdi.com.mx/cb/cgtarjetaspvc.htm

Laura S. Telles
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Me gustó esta idea, creo que se adapta muy bien a mi texto, muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez: :)
2 hrs
  -> Thank you!