KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

self service

Spanish translation: entorno de autoservicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:self service
Spanish translation:entorno de autoservicio
Entered by: olv10siq

14:25 Jan 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: self service
Impact on Customers: ***Self Service*** and Performance Criteria

Since the HR transformation was the driver for greater cultural changes across the organization, internal customers experienced significant changes in a variety of areas. For instance, the transformation overhauled performance measures and
competencies, shifted benefits administration to a self-service environment, and even reassigned employees to different areas based on new competency requirements.
As a result of so many changes, employees initially demonstrated dissatisfaction and resistance to adopting the new processes. This section discusses the tactics used
by Agency A to ease the transition for employees and involve them in the process.
Lida Garcia
Peru
entorno de autoservicio
Explanation:
Itautec - Autoservicio- [ Translate this page ]Desarrollo de aplicaciones con interfaces amigables, dirigidas al entorno de autoservicio;; Monitoreo remoto, con acciones proactivas o accionamiento ...
www.itautec.com.br/iPortal/sp-SP/46eade6c-87b4-41ca-b3a3-32... - 19k - Cached - Similar pages

[PDF] FOLLETO 5File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
especializadas en el entorno de Autoservicio. Fujitsu ya monitoriza y gestiona incidencias (SETA, Call Centres, Help Desk) para ...
www.fujitsu.com/downloads/EU/es/sectores/outsourcingautoser... - Similar pages

Canal de Autoservicio : FUJITSU España- [ Translate this page ]Canal de Autoservicio. MDCS (Multi Delivery Channel System) ... con una misma arquitectura y un mismo entorno de desarrollo, los dos canales de distribución ...
www.fujitsu.com/es/services/sectors/bank/solutionsbank/mdcs... - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from www.fujitsu.com ]

Extra Space Storage: Guía para nuevos clientes del almacenamiento ...- [ Translate this page ]El almacenamiento por autoservicio es una manera accesible y efectiva de almacenar sus bienes en un entorno limpio y seguro. Por qué meterse en un ático ...
espanol.extraspace.com/HouseholdStorage/FirstTimeGuide/ - 20k - Cached - Similar pages

Futuro De La Televisión Es Auto Servicio, P2P Distribuidor De ...- [ Translate this page ]Futuro De La Televisión Es Auto Servicio, P2P Distribuidor De Medios .... Los cambios en el entorno legal, político y económico ha conducido a cambios en la ...
www.masternewmedia.org/.../television_del_futuro_como_medio... - 85k - Cached - Similar pages

Misys - salesforce.com España- [ Translate this page ]El servicio de atención al cliente mejorado y un eficaz y efectivo entorno de autoservicio, ha agilizado y simplificado el proceso de solución de problemas, ...
www.salesforce.com/es/customers/financial-services/case-stu... - 31k - Cached - Similar pages

Revista Mundo-Contact- [ Translate this page ]Los agentes que trabajan en un entorno de autoservicio llegan a sentir que se administran a sí mismos – y esto les da una sensación de empowerment. ...
www.mundocontact.com/mails/revista/mailrev25.htm - 24k - Cached - Similar pages

Selected response from:

olv10siq
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7entorno de autoservicioolv10siq
4 +6entorno de autogestión
Cecilia Della Croce
5 +1(ambiente) de independencia, autónomo
Krimy
5auto serviceSergio Lahaye
4área o medio de autoservicio
María-Teresa Araneda


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
entorno de autogestión


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  James A. Walsh
4 mins
  -> gracias, James

agree  Juliet Pinsent
6 mins
  -> gracias, Juliet

agree  flopy
33 mins
  -> gracias, María Florencia

agree  Patricia Pereyra: También creo que ésta es una traducción más apropiada porque estamos hablando de recursos humanos, en donde gestión tiene mucho más sentido que autoservicio.
1 hr
  -> gracias, Patricia

agree  Janine Libbey: De acuerdo con Patricia.
3 hrs
  -> gracias y saludos

agree  Teri Szucs
16 hrs
  -> gracias, Teri

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
entorno de autoservicio


Explanation:
Itautec - Autoservicio- [ Translate this page ]Desarrollo de aplicaciones con interfaces amigables, dirigidas al entorno de autoservicio;; Monitoreo remoto, con acciones proactivas o accionamiento ...
www.itautec.com.br/iPortal/sp-SP/46eade6c-87b4-41ca-b3a3-32... - 19k - Cached - Similar pages

[PDF] FOLLETO 5File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
especializadas en el entorno de Autoservicio. Fujitsu ya monitoriza y gestiona incidencias (SETA, Call Centres, Help Desk) para ...
www.fujitsu.com/downloads/EU/es/sectores/outsourcingautoser... - Similar pages

Canal de Autoservicio : FUJITSU España- [ Translate this page ]Canal de Autoservicio. MDCS (Multi Delivery Channel System) ... con una misma arquitectura y un mismo entorno de desarrollo, los dos canales de distribución ...
www.fujitsu.com/es/services/sectors/bank/solutionsbank/mdcs... - 12k - Cached - Similar pages
[ More results from www.fujitsu.com ]

Extra Space Storage: Guía para nuevos clientes del almacenamiento ...- [ Translate this page ]El almacenamiento por autoservicio es una manera accesible y efectiva de almacenar sus bienes en un entorno limpio y seguro. Por qué meterse en un ático ...
espanol.extraspace.com/HouseholdStorage/FirstTimeGuide/ - 20k - Cached - Similar pages

Futuro De La Televisión Es Auto Servicio, P2P Distribuidor De ...- [ Translate this page ]Futuro De La Televisión Es Auto Servicio, P2P Distribuidor De Medios .... Los cambios en el entorno legal, político y económico ha conducido a cambios en la ...
www.masternewmedia.org/.../television_del_futuro_como_medio... - 85k - Cached - Similar pages

Misys - salesforce.com España- [ Translate this page ]El servicio de atención al cliente mejorado y un eficaz y efectivo entorno de autoservicio, ha agilizado y simplificado el proceso de solución de problemas, ...
www.salesforce.com/es/customers/financial-services/case-stu... - 31k - Cached - Similar pages

Revista Mundo-Contact- [ Translate this page ]Los agentes que trabajan en un entorno de autoservicio llegan a sentir que se administran a sí mismos – y esto les da una sensación de empowerment. ...
www.mundocontact.com/mails/revista/mailrev25.htm - 24k - Cached - Similar pages



olv10siq
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susie Miles
5 mins
  -> Muchas gracias Susie

agree  teresa quimper: Entorno de Autoservicio
7 mins
  -> Muchas gracias Teresa

agree  rhandler
34 mins
  -> Muchas gracias rhandler

agree  Walter Landesman
46 mins
  -> Muchas gracias Walter

agree  Victoria Frazier
52 mins
  -> Muchas gracias Victoria

agree  Lory Lizama
1 hr
  -> Muchas gracias Lory

agree  izzabel
1 day13 hrs
  -> Muchas gracias isabelle

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
área o medio de autoservicio


Explanation:
Así se le llama al medio dentro de la organización en que las personas se atienden solas.

María-Teresa Araneda
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
auto service


Explanation:
por lo menos aca en Paraguay se usa esto

Sergio Lahaye
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(ambiente) de independencia, autónomo


Explanation:
self service como lo conocemos (auto-servicio) en el fondo lo que brinda es autonomía.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
10 hrs
  -> Gracias Monica