KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Workplace pay statement

Spanish translation: nómina / liquidación de nómina en el lugar de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Workplace pay statement
Spanish translation:nómina / liquidación de nómina en el lugar de trabajo
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:12 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: Workplace pay statement
Contexto: en un robo de identidad, los ladrones pueden hacerse con tarjetas de crédit, extractos bancarios o con "workplace pay statements".
Gracias por vuestras sugerencias.
xxxSpoon_2
nóminas / liquidaciones de nóminas del lugar de trabajo
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4nóminas / liquidaciones de nóminas del lugar de trabajo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +2Extracto de nóminaCapicuan Girl
4liquidación/recibo de sueldo en los lugares de trabajo
Krimy


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
workplace pay statement
nóminas / liquidaciones de nóminas del lugar de trabajo


Explanation:
Suerte


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
2 mins
  -> Gracias olv10siq

agree  Jordi Sanchis
16 mins
  -> Gracias Jordi

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias

agree  xxxalizestarfir
9 hrs
  -> Gracias alizestarfire

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
workplace pay statement
Extracto de nómina


Explanation:
Extracto de nómina quizás?

Capicuan Girl

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jude dabo
1 day6 hrs

agree  Cecilia Della Croce
2 days39 mins

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
workplace pay statement
liquidación/recibo de sueldo en los lugares de trabajo


Explanation:
statement es un estado de cuentas y en mi país firmamos todos los meses un recibo o liquidación de sueldo.
Claro en estos recibos se incluyen todos los datos del empleado.

Esta pregunta o alguna parecida ya existe en Proz.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144