KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Try staying with the spirit of the exercise when

Spanish translation: Intente/trate de mantener el espíritu de la actividad/ejercicio


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Try staying with the spirit of the exercise
Spanish translation:Intente/trate de mantener el espíritu de la actividad/ejercicio
Entered by: Marina Menendez

19:25 Feb 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Human Resources / Frases para dar comentarios
English term or phrase: Try staying with the spirit of the exercise when
How can I translate this sentence into Spanish?

The field is about a "Conference" and feedbacks relating to some presentations.

Gracias.
Giovany Rodríguez Monsalve
Colombia
Intente/trate de mantener el espíritu de la actividad/ejercicio cuando/al...
Explanation:
;)
Selected response from:

Marina Menendez
Argentina
Grading comment
!Gracias nuevamente!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Intente/trate de mantener el espíritu de la actividad/ejercicio cuando/al...
Marina Menendez
4 +1trata de mantener el ánimo del ejercicio
Lydia De Jorge
4Trate de mantener el propósito del ejercicio cuando..Victoria Frazier
4trata de mantener el sentido (espíritu) del ejercicio
silviantonia


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
try staying with the spirit of the exercise when
Intente/trate de mantener el espíritu de la actividad/ejercicio cuando/al...


Explanation:
;)

Marina Menendez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
!Gracias nuevamente!
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu aporte.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Torre
3 mins
  -> Muchas gracias David ;)

agree  David Girón Béjar
1 hr
  -> Muchas gracias David :)

agree  Krimy: "espíritu" es muy válida en español. Cambiaría ejercicio por "esta práctica"
1 hr
  -> Muchas gracias Krimy ;) Buena opción, depende del contexto

agree  jude dabo
1 day8 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
try staying with the spirit of the exercise when
trata de mantener el sentido (espíritu) del ejercicio


Explanation:
Eso.

silviantonia
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu aporte.


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
try staying with the spirit of the exercise when
trata de mantener el ánimo del ejercicio


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 111
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu aporte.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  mslang: Me parece mejor que el 'espítiru' ... el ánimo, la disposición, las ganas para .... saludos Lydia
37 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
try staying with the spirit of the exercise when
Trate de mantener el propósito del ejercicio cuando..


Explanation:
El propósito del ejercicio siguiente es introducirle en el extenso campo de ... Un trabajo sobre la conferencia del problema de la deuda externa en Brasil. ...
www.uclm.es/area/fae/macro/Ejercicios/internet/Internet1-2.... -

La conferencia fue adaptada de las practicas tradicionales de Maori en Nueva Zelanda, .... El propósito del ejercicio es involucrar a profesionales de ...
www.pficjr.org/spanish/quees/

Las etapas de cambio Conferencia 30 minutos. Reconociendo las etapas 15 minutos ..... El propósito del ejercicio denominado “¿Cuál es Mi Etapa? es: ...
www.hunter.cuny.edu/socwork/nrcfcpp/downloads/cpp/spanish/m... -

Victoria Frazier
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias por tu aporte.