KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Non-personnel

Spanish translation: personal fuera de nómina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Non-personnel
Spanish translation:personal fuera de nómina
Entered by: Ana P. Gutierrez

16:45 Feb 20, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: Non-personnel
"The expenses are based on ........
It’s just a straight 5% increase per year – more of an inflation factor for personnel and NON-PERSONNEL.
NON-PERSONNEL: The 2007-08 budget reflects significant contract and professional services resulting from specific grants and projects."
Ana P. Gutierrez
United States
personal fuera de nómina
Explanation:
... a la directora de Cultura municipal de ineficiencia administrativa al contratar a personal fuera de nómina, lo que habría mermado su techo financiero. ...
www.suracapulco.com.mx/anterior/2005/agosto/17/cultura1.htm - 20k

Si se separan las operaciones de redes el porcentaje sería superior, porque se contrata a más personal fuera de nómina para estos servicios. ...
www.genesisclip.com/Biblioteca/documentos/2120047redesaño20...

... la pasada campaña electoral a la Gobernación de Abadía y aunque no figura en ningún cargo oficial, se dice que es su asistente personal fuera de nómina. ...
www.elpais.com.co/historico/ene062008/REG/poder.html - 53k

Nuestro servicio de seguridad y vigilancia los proporcionamos a través del sistema “Payrolling” (personal fuera de nómina a su empresa), ...
www.vppseguridadprivada.com.mx/pagina.asp?pw_id=15553 - 20k

p) De la revisión se observaron pagos a personal fuera de nómina por la cantidad de 3 mil 490. pesos. q) En comprobación que no reúne requisitos fiscales se ...
periodico.sfpcoahuila.gob.mx/admin/uploads/documentos/modulo24/103-ORD-27-DIC-2005.PDF

elaboración de Ordenes de pago del personal fuera de Nómina y horas extras. 7. Gestionar ante el Instituto de Seguridad Social los casos que se presentan en ...
www.hacienda.gob.ni/hacienda/PDF/ManualOrganizacionMHCP2005...

ten compensar salarios, contratar personal fuera de nómina y realizar las. inversiones necesarias. En varios países, además, las universidades han ...
www.udual.org/CIDU/ColIdea/PostgradoAmeLat.pdf
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Gracias Victoria!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2mano de obra contratada / mano de obra fuera de plantelMargarita Palatnik
4 +1personal fuera de nóminaVictoria Frazier
4empleados indirectos
Lydia De Jorge
3Empleados fuera plantilla/temporales/autonomos/provisionales/independientes
Gad Kohenov


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
non-personnel
empleados indirectos


Explanation:
contratistas, agencias, etc.

Lydia De Jorge
United States
Does not meet criteria
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 111

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
non-personnel
Empleados fuera plantilla/temporales/autonomos/provisionales/independientes


Explanation:
WordReference has a question regarding this issue. Hope this will help you.

Gad Kohenov
Israel
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 1

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
non-personnel
mano de obra contratada / mano de obra fuera de plantel


Explanation:
empleados no empleados no funciona...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-02-20 18:05:19 GMT)
--------------------------------------------------

mano de obra fuera de nómina

Margarita Palatnik
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Calderón: O simplemente "contratados".
1 hr

agree  Egmont
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
non-personnel
personal fuera de nómina


Explanation:
... a la directora de Cultura municipal de ineficiencia administrativa al contratar a personal fuera de nómina, lo que habría mermado su techo financiero. ...
www.suracapulco.com.mx/anterior/2005/agosto/17/cultura1.htm - 20k

Si se separan las operaciones de redes el porcentaje sería superior, porque se contrata a más personal fuera de nómina para estos servicios. ...
www.genesisclip.com/Biblioteca/documentos/2120047redesaño20...

... la pasada campaña electoral a la Gobernación de Abadía y aunque no figura en ningún cargo oficial, se dice que es su asistente personal fuera de nómina. ...
www.elpais.com.co/historico/ene062008/REG/poder.html - 53k

Nuestro servicio de seguridad y vigilancia los proporcionamos a través del sistema “Payrolling” (personal fuera de nómina a su empresa), ...
www.vppseguridadprivada.com.mx/pagina.asp?pw_id=15553 - 20k

p) De la revisión se observaron pagos a personal fuera de nómina por la cantidad de 3 mil 490. pesos. q) En comprobación que no reúne requisitos fiscales se ...
periodico.sfpcoahuila.gob.mx/admin/uploads/documentos/modulo24/103-ORD-27-DIC-2005.PDF

elaboración de Ordenes de pago del personal fuera de Nómina y horas extras. 7. Gestionar ante el Instituto de Seguridad Social los casos que se presentan en ...
www.hacienda.gob.ni/hacienda/PDF/ManualOrganizacionMHCP2005...

ten compensar salarios, contratar personal fuera de nómina y realizar las. inversiones necesarias. En varios países, además, las universidades han ...
www.udual.org/CIDU/ColIdea/PostgradoAmeLat.pdf

Victoria Frazier
United States
Does not meet criteria
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147
Grading comment
Gracias Victoria!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susie Miles
2 hrs
  -> Gracias Susie!