KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

summary-push statement

Spanish translation: Decirle/expresarle que haga una síntesis de sus ideas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:summary-push statement
Spanish translation:Decirle/expresarle que haga una síntesis de sus ideas
Entered by: starlight

21:36 Apr 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources
English term or phrase: summary-push statement
En el apartado OVERCOMING INTERVIEW OBSTACLES, uno de esos obstáculos es:

- The Talker
Steps to take :
.Use non-verbal cues to shorten an applicant’s answer
.Use summary-probe question to re-focus the candidate
.Use a **summary-push statement** to gently remind the applicant of your time restraints

Gracias de nuevo!!
Saludos,
*:-)
Marta Mozo
Spain
Decirle/expresarle que haga una síntesis de sus ideas
Explanation:
Es lo que entiendo. Suerte !!
Selected response from:

starlight
Grading comment
Gracias mil, starlight! Me gusta tu opción, aunque utilicé mejor el verbo sugerir en lugar de decir/expresar.
Saludos!! *:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sugerencia de usar descripciones breves
Krimy
4Decirle/expresarle que haga una síntesis de sus ideas
starlight
4frase sugiriendo que vaya al grano / que cierre la idea
patri_2911


Discussion entries: 1





  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frase sugiriendo que vaya al grano / que cierre la idea


Explanation:
Me parece que habrìa que explicar la idea porque una traducción literal o especifica no aplica.

patri_2911
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Decirle/expresarle que haga una síntesis de sus ideas


Explanation:
Es lo que entiendo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10
Grading comment
Gracias mil, starlight! Me gusta tu opción, aunque utilicé mejor el verbo sugerir en lugar de decir/expresar.
Saludos!! *:-)

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sugerencia de usar descripciones breves


Explanation:
Resume- [ Traduzca esta página ]Summary statement is a brief description (3-4 sentences) that captures your strengths ... To include the Skills section under the Summary Statement heading, ...
thecareerplace.berkeley.edu/resumesumm.htm - 23k

aunque aquí push se entiende como apremiar


Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144