KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

leadership library

Spanish translation: gestión/manejo de Leadership Library


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Leadership Library management
Spanish translation:gestión/manejo de Leadership Library
Entered by: Sandra Cifuentes Dowling

13:59 Jul 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources
English term or phrase: leadership library
Mismo contexto: documento de Desarrollo Organizacional en el que se habla de que uno de los objetivos fundamentales es "leadership library management". En este caso entiendo a qué se refiere (la gestión de una "biblioteca" de recursos de liderazgo) pero no sé si existe una traducción acuñada para este término.

Gracias
marmyka
gestión/manejo de Leadership Library
Explanation:
Leadership Library es marca registrada.

Se trata de una herramienta para la búsqueda de temas y tendencias relativas al liderazgo y al desarrollo personal.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-07-03 16:16:07 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.leadershipdirectories.com/products/lloi.html
Selected response from:

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Grading comment
Gracias, esto ya tiene mucho más sentido!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2gestión/manejo de Leadership Library
Sandra Cifuentes Dowling
4Gestion de biblioteca de avanzada(ser una)
Vladimir Martinez
4manejo de recursos de bibliotecaMónica Sauza
4liderazgo en la gestión de bibiliotecas
josecarmona
2biblioteca de liderazgo
Steven Huddleston


Discussion entries: 3





  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Gestion de biblioteca de avanzada(ser una)


Language variant: de liderazgo

Explanation:
An option!

Vladimir Martinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
liderazgo en la gestión de bibiliotecas


Explanation:
Creo que esta claro.

josecarmona
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Sandra Cifuentes Dowling: Perdón, José, pero el orden de los elementos no da lo mismo. El elemento Kernell aquí es "management", no "leadership". // Kernell es el núcleo. Saludos :))
1 hr
  -> Pido disculpas y gracias por la aclaración. Supongo que "kernell" es el sujeto, ¿no?

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
manejo de recursos de biblioteca


Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-07-03 15:02:31 GMT)
--------------------------------------------------

o direccion del manejo de los recursos de biblioteca...


Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
gestión/manejo de Leadership Library


Explanation:
Leadership Library es marca registrada.

Se trata de una herramienta para la búsqueda de temas y tendencias relativas al liderazgo y al desarrollo personal.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-07-03 16:16:07 GMT)
--------------------------------------------------

https://www.leadershipdirectories.com/products/lloi.html


Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Gracias, esto ya tiene mucho más sentido!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  josecarmona: Entonces no hay mas que hablar.
11 mins
  -> Muchas gracias, José

agree  xxxjacana54
56 mins
  -> Gracias, Lucía

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
biblioteca de liderazgo


Explanation:
administración de biblioteca de liderazgo

Steven Huddleston
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24