KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

tax exempt ID

Spanish translation: ID/identidad/identificación de exención tributaria/de impuestos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tax exempt ID
Spanish translation:ID/identidad/identificación de exención tributaria/de impuestos
Entered by: Fernanda Díaz

13:24 Nov 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / manual operativo
English term or phrase: tax exempt ID
Es una capacitación para empleados en la que le enseñan a manejar la caja registradora. En este caso, el empleado debe generar un recibo/ticket para una organización exenta de impuesto. No se me ocurre cómo poner "tax exempt ID"
Next, you are prompted to verify that that the name on the Bankcard matches the name on the "tax exempt ID."
toda sugerencia es bienvenida
gracias
Fernanda Díaz
Argentina
ID/identidad/identificación de exención tributaria/de impuestos
Explanation:
Espero te ayude, saludos
Selected response from:

mslang
United States
Grading comment
gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7ID/identidad/identificación de exención tributaria/de impuestos
mslang
5Nº de Identificación para acogerse a exención tributaria
Krimy


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
tax exempt id
ID/identidad/identificación de exención tributaria/de impuestos


Explanation:
Espero te ayude, saludos

mslang
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
gracias por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
4 mins
  -> Gracias, Patricia

agree  Gilberto Diaz Castro: Correcto:Identificación de exención contributiva.
59 mins
  -> Gracias, Gilberto

agree  Mónica Sauza: o... "exenta de..."
1 hr
  -> De acuerdo, muchas gracias

agree  Maria Garcia: Identificación
2 hrs
  -> Si, me parece la mejor opción ... gracias!

agree  Carmen Valentín
3 hrs
  -> Gracias, Carmen

agree  priscilla benavides martinez
4 hrs
  -> Muy agradecido :-)

agree  Maria Ramon
9 hrs
  -> Gracias!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tax exempt id
Nº de Identificación para acogerse a exención tributaria


Explanation:
la exención es una excepción, casi un priviliegio.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144