KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

isolated control hoarding

Spanish translation: hoarding: acumulación compulsiva de objetos


16:47 Nov 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / Resume
English term or phrase: isolated control hoarding
Social Worker Resume

Career Highlights

National recognition for program creation (name of the program) helping the most isolated control hoarding
Terejimenez
Spanish translation:hoarding: acumulación compulsiva de objetos
Explanation:
Una interpretación...

Reconocimiento nacional a la creación del programa (name of the program) para ayudar a los más aislados a controlar la acumulación compulsiva de objetos o desechos.

:-)
Selected response from:

Soledad Liquori
Grading comment
Muchas gracias a Soledad y a mis colegas que contribuyeron con sus comentarios.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3control de acopio más asilado (en los centros más aislados)Mónica Sauza
2 +1hoarding: acumulación compulsiva de objetos
Soledad Liquori
Summary of reference entries provided
hoarding
Conchi Otaola

Discussion entries: 6





  

Answers


55 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
hoarding: acumulación compulsiva de objetos


Explanation:
Una interpretación...

Reconocimiento nacional a la creación del programa (name of the program) para ayudar a los más aislados a controlar la acumulación compulsiva de objetos o desechos.

:-)

Soledad Liquori
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a Soledad y a mis colegas que contribuyeron con sus comentarios.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carmen Valentín: Creo que esta es la respuesta correcta, por ser un reconocimiento a una trabajadora social.
3 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
control de acopio más asilado (en los centros más aislados)


Explanation:
Es probable que se refiera a programas de acopio de productos en lugares lejanos.
XLS] Centros de AcopioFormato de archivo: Microsoft Excel - Versión en HTML
71, C. Zona de Acopio. 72, 1. Existe control de roedores en está zona (trampas) ... La selección de fruta se realiza en un recinto aislado del medio externo ...
www.sag.gob.cl/pls/portal/docs/PAGE/PG_SAG_BIBLIOTECA/BIBL.... - Páginas similares

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27




Reference comments


7 hrs
Reference: hoarding

Reference information:
si "hoarding" se refiere a acumular objetos que la gente recoge por la calle y de cualquier sitio, a eso se denomina "el complejo de Diógenes". Lo he visto en programas documentales y es impresionante la gente que lo padece, que viven solos y en algunos casos no se pueden mover en sus casas de los cachivaches que acumulan

Conchi Otaola
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4