KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

job kit

Spanish translation: carpeta / documentación para postularse al / a un trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:job kit
Spanish translation:carpeta / documentación para postularse al / a un trabajo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

15:57 Nov 24, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: job kit
Consejos sobre búsquedas laborales.

You can download a job kit there as well as find the phone number for the contact person for your region.
Darío Zozaya
Argentina
carpeta para buscar trabajo / equipo de búsqueda laboral
Explanation:
dos propuestas.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias a todos
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3carpeta para buscar trabajo / equipo de búsqueda laboral
Rafael Molina Pulgar
4 +1kit de búsqueda laboralnahuelhuapi
5Conjunto para empleo/trabajo
Gilberto Diaz Castro
5paquete laboral
María Estela Ruiz Paz
4dosier búsqueda empleoKelhara Translations


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
carpeta para buscar trabajo / equipo de búsqueda laboral


Explanation:
dos propuestas.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: La primera opción
9 mins
  -> Gracias, Mónica.

agree  Carmen Valentín
1 hr
  -> Gracias, Carmen.

agree  Romina Propato: primera opción, aunque habría que download the job kit itself y verificar de qué herramienta se trata realmente
2 days5 hrs
  -> Así es. Gracias, Romina.

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Conjunto para empleo/trabajo


Explanation:
Es un conjunto que incluye las formas de aplicación, las instrucciones para las mismas y otra información adicional sobre la compañía y los beneficios que ofrece. También incluye un listado de nombres y teléfonos.

Gilberto Diaz Castro
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dosier búsqueda empleo


Explanation:
I guess it all depends on the target country.

Kelhara Translations
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
kit de búsqueda laboral


Explanation:
Pienso que "kit" lo puedes dejar tal cual y siempre implica "conjunto", "carpeta", ó "una serie de..."

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 41

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aitor Aizpuru
6 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Aitor!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
paquete laboral


Explanation:
El Gobierno enviaría al Senado el paquete laboral - lanacion.comInformación confiable en Internet | El Gobierno enviaría al Senado el paquete laboral - lanacion.com.
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=72370 - 54k - En caché - Páginas similares

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 11