KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Transfer Payroll Instruction - Own (Retain) to Rent

Spanish translation: instrucciones de pago-retenciones según/que corresponde a su nivel de sueldo


18:21 Nov 27, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / job offer
English term or phrase: Transfer Payroll Instruction - Own (Retain) to Rent
The phrase the translation of which I can`t work out os "Own (Retain)to Rent", it appears on different pages of a job offer, accompanied by the following headings "Associate Cash Flow - Transfer - Own (Retain)to Rent"; "Summary of Two-Year Buyout - Own (Retain)to Rent", bellow are different charts with the different items that make up the salary that the associate would receive, such as gross payment, gross-up for taxes, gross-up for social security, etc.
brenda1976
Spanish translation:instrucciones de pago-retenciones según/que corresponde a su nivel de sueldo
Explanation:
En realidad la primera parte está bien respondida por Washington ya que se refiere a la planilla de sueldos.

Aquí renta está considerado como incomes. En mi país es derechamente sinónimo de sueldo. En el intercambio en el mercado laboral se usa "pretensiones de renta" del solicitante.

own to = que pertezcan a/que sean de su (nivel) de renta/ingresos

Todo ello, porque se trata de una oferta de trabajo, diferente es esta expresión cuando se trata de poseer una propiedad para arrendarla.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días9 horas (2008-11-30 03:28:52 GMT)
--------------------------------------------------

Debo agregar que "retención" son descuentos.
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Many thanks for the answer, it has been most helpful.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5instrucciones de pago-retenciones según/que corresponde a su nivel de sueldo
Krimy
4instrucion de transferencia de pagoWashington Molina
3(...) - Contrato Propio (Retención/Uso)Mónica Sauza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transfer payroll instruction - own (retain) to rent
instrucion de transferencia de pago


Explanation:
una idea.

Washington Molina
Dominican Republic
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
transfer payroll instruction - own (retain) to rent
(...) - Contrato Propio (Retención/Uso)


Explanation:
Ya que la parte inicial de la pregunta ha sido respondida, esta es una sugerencia para la segunda parte.

Mónica Sauza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

2 days9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transfer payroll instruction - own (retain) to rent
instrucciones de pago-retenciones según/que corresponde a su nivel de sueldo


Explanation:
En realidad la primera parte está bien respondida por Washington ya que se refiere a la planilla de sueldos.

Aquí renta está considerado como incomes. En mi país es derechamente sinónimo de sueldo. En el intercambio en el mercado laboral se usa "pretensiones de renta" del solicitante.

own to = que pertezcan a/que sean de su (nivel) de renta/ingresos

Todo ello, porque se trata de una oferta de trabajo, diferente es esta expresión cuando se trata de poseer una propiedad para arrendarla.

--------------------------------------------------
Note added at 2 días9 horas (2008-11-30 03:28:52 GMT)
--------------------------------------------------

Debo agregar que "retención" son descuentos.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 144
Grading comment
Many thanks for the answer, it has been most helpful.