KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

hourly payroll shop

Spanish translation: a cargo de la nómina de personal no exento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hourly payroll shop
Spanish translation:a cargo de la nómina de personal no exento
Entered by: Cecilia Franetovich

11:45 Dec 1, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources
English term or phrase: hourly payroll shop
Necesito ayuda para interpretar esta frase:

Since then, Bruce has manned the hourly payroll shop on his own.

Mi intento: "... ha estado a cargo de la contratación de personal por hora" (??)

Gracias!
Cecilia Franetovich
Argentina
a cargo de la nómina de personal no exento
Explanation:
Es decir, es el que hace los cálculos y paga a los empleados no exentos, no asalariados, que no ganan un sueldo fijo sino según el número y tipo de horas que trabajen. Es la nómina más compleja de trabajar.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-01 13:44:45 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.thepayrollshop.co.uk/
http://nomina.intersistema.com/
http://www.galenusrevista.com/IMG/pdf/contabilidad.pdf
Selected response from:

Luisa Ramos, CT
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1a cargo de la nómina de personal no exento
Luisa Ramos, CT
3un servicio de pago de nóminas por horas trabajadasCristina Talavera


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a cargo de la nómina de personal no exento


Explanation:
Es decir, es el que hace los cálculos y paga a los empleados no exentos, no asalariados, que no ganan un sueldo fijo sino según el número y tipo de horas que trabajen. Es la nómina más compleja de trabajar.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-12-01 13:44:45 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.thepayrollshop.co.uk/
http://nomina.intersistema.com/
http://www.galenusrevista.com/IMG/pdf/contabilidad.pdf

Luisa Ramos, CT
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: ¡Saludos, Luisa! :-)//Sí, se nota...
1 hr
  -> Gracias, Adriana, estuve muuuchos años a cargo de depts. de RR.HH. y Nómina.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
un servicio de pago de nóminas por horas trabajadas


Explanation:
hourly payroll shop se refiere a una empresa que se ocupa del pago de las nóminas, en este caso, a asalariados por horas.
"A partir de entonces, Bruce llevó él solo el negocio de pago de nóminas de asalariados por horas"
Servicios de Pagos de Nómina - Servicios de Pagos de Nómina ...El servicio de pago de nómina, o la contratación externa de la nómina, se necesitan hoy en día por las empresas. Si bien la mayoría de las empresas pueden ...
www.articulosinformativos.com/Servicios_de_Pagos_de_Nomina-... html

Cristina Talavera
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2