KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

point of escalation

Spanish translation: acceso/punto de acceso/intermediario/mediador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:point of escalation
Spanish translation:acceso/punto de acceso/intermediario/mediador
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

15:48 Dec 28, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / job profile
English term or phrase: point of escalation
Job Overview/Purpose:

Provide technical architectural designs, frameworks and solutions that meet business, regulatory and technical drivers, from an application and infrastructure perspective.

Assessment of new products and methods, developing and implementing appropriate practices for the development and implementation of IT solutions.

Provide a **point of escalation** to the technical staff.

Act as the Change Manager, primarily responsible for the overall quality of the Change Management process and leading the Change Advisory Board (CAB).

El texto corresponde a una descripción de cargo para el personal de un banco en Chile.

Agradezco sus ideas y sugerencias.
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
proporcionar un punto de acceso al personal técnico para la resolución de problemas / actuar como i
Explanation:
Yo lo entiendo de la siguiente forma:

proporcionar acceso al personal técnico para la resolución de problemas

actuar como intermediario o punto de acceso al personal técnico para resolución de problemas

--------------------------------------------------
Note added at 58 minutos (2010-12-28 16:46:22 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: actuar como mediador en las resoluciones de problemas con el personal técnico



http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1265431

Escalation point hace referencia al individuo cuya función es la de gestionar o solucionar problemas operativos y técnicos con otros departamentos dentro de la propia empresa.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2oportunidades de progreso / de formacion
Maria Arzayus
2 +2proporcionar un punto de acceso al personal técnico para la resolución de problemas / actuar como i
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
1punto de escalamiento
Claudia Reynaud


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
punto de escalamiento


Explanation:
Just a guess...

Claudia Reynaud
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
oportunidades de progreso / de formacion


Explanation:
Hola Sandra, creo que el sentido es este.

Maria Arzayus
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Sahagun
1 hr
  -> Gracias Marisol :)

agree  Kornelia Berceo-Schneider
1 hr
  -> Gracias Komelia y Felices Fiestas!

47 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
proporcionar un punto de acceso al personal técnico para la resolución de problemas / actuar como i


Explanation:
Yo lo entiendo de la siguiente forma:

proporcionar acceso al personal técnico para la resolución de problemas

actuar como intermediario o punto de acceso al personal técnico para resolución de problemas

--------------------------------------------------
Note added at 58 minutos (2010-12-28 16:46:22 GMT)
--------------------------------------------------

Otra opción: actuar como mediador en las resoluciones de problemas con el personal técnico



http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1265431

Escalation point hace referencia al individuo cuya función es la de gestionar o solucionar problemas operativos y técnicos con otros departamentos dentro de la propia empresa.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 568
Grading comment
Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: La última opción
13 mins
  -> Gracias Mónica

agree  Kornelia Berceo-Schneider: También me parece plausible...
1 hr
  -> Gracias Kornelia