KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

invests in listening to its customer

Spanish translation: invierte en escuchar a su cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:invests in listening to its customer
Spanish translation:invierte en escuchar a su cliente
Entered by: schmetterlich

17:21 Dec 30, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Human Resources
English term or phrase: invests in listening to its customer
The company invests in listening to its customer in order to understand and meet their needs.
schmetterlich
invierte en escuchar a su cliente
Explanation:
mi sugerencia
Selected response from:

Alicia Orfalian
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5invierte en escuchar a su cliente
Alicia Orfalian
4 +4la compañía considera que escuchar a su...
Aradai Pardo Martínez
5invierte tiempo en escuchar a sus clientesVictoria Frazier
4considera una inversión escuchar a sus clientes
Susana Jeronimo
4invierte en la escucha del cliente
Alistair Ian Spearing Ortiz


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
invierte en escuchar a su cliente


Explanation:
mi sugerencia

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 132
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
15 mins
  -> Gracias Mónica y Feliz 2011!

agree  Marisol Sahagun
1 hr

agree  Cecilia Rey
6 hrs

agree  Claudia Reynaud
11 hrs

agree  Regina Calcagno
19 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
la compañía considera que escuchar a su...


Explanation:
cliente es una inversión para poder comprenderlo mejor y satisfacer sus necesidades.

Yo le daría la vuelta para que suene más natural...

¡Feliz año!

Aradai Pardo Martínez
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
3 mins
  -> ¡Muchas gracias Claudia! ¡Feliz 2011!

agree  kalungo
32 mins
  -> ¡Muchas gracias y feliz año nuevo!

agree  Adriana Martinez: Totalmente de acuerdo. La literalidad, en este caso, suena muy rara. ¡Feliz año, Aradai!
2 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Adriana! ¡Que el 2011 sea un excelente año para ti y tus seres queridos!

agree  Darío Zozaya: Suena mejor, es cierto. ¡Feliz Año Nuevo!
20 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Darío, y un feliz 2011 para ti también!

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
considera una inversión escuchar a sus clientes


Explanation:
Quedaría *la compañía considera una inversión escuchar a sus clientes para comprender y satisfacer sus necesidades*.

Susana Jeronimo
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 41

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
invierte en la escucha del cliente


Explanation:
En español es mucho más apropiado un sustantivo en lugar del verbo que se utiliza en inglés.

Example sentence(s):
  • Cuando éste es el caso, la escucha del cliente debe incluir no sólo el análisis general de la calidad requerida por todos ellos, considerando aspectos como tiempo de despacho o servicio de reclamos, sino también un análisis individual para cada tipo.

    Reference: http://books.google.es/books?id=b_vdlizdTJAC&pg=PA98&lpg=PA9...
Alistair Ian Spearing Ortiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
invierte tiempo en escuchar a sus clientes


Explanation:
"clientes", plural as per meet 'their' needs.

Si Frederick de México S.A de C.V invierte tiempo en escuchar lo que dicen sus trabajadores de producción, vendedoras ( esculturistas ), clientes finales, ...
148.206.53.231/UAM1860.PDF

29 Jun 2010 ... donde los potenciales clientes van a encontrar información más .... es una carrera de fondo donde primero se invierte tiempo en escuchar ...
www.fundesem.es/.../Está preparada la Pyme para las Redes S...

1 Jun 2010 ... Por suerte, puedo presumir de tener muy buenos clientes, el trabajo fluye solo y no es ... En definitiva, si se invierte tiempo en escuchar, ...
luiscarlosmedina.blogspot.com/2010/06/el-cliente.html

Victoria Frazier
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 147