KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

worth € 1.3 million

Spanish translation: destinará 1,3 millones de euros


00:19 Feb 23, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources / trabajo unión europea
English term or phrase: worth € 1.3 million
en un texto que habla sobre las inciativas destinadas a los jóvenes de la unión europea a parece lo siguiente:

Under the Youth Opportunities Initiative, European Social Fund Technical Assistance worth € 1.3 million will support apprenticeships-type schemes


no sé como poner : worth € 1.3 million , aquí mi intento: la Asistencia Técnica del Fondo Social Europeo destinará 1, 3 millones de euros al financiamiento de programas de aprendizaje profesional?? espero que puedan ayudarme es muy urgente gracias
chano
Spanish translation:destinará 1,3 millones de euros
Explanation:
Tu opción está perfecta.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5destinará 1,3 millones de euros
Rafael Molina Pulgar
5La European Social Fund Technical Assistance que está valorizada en 1,3 millones de Euros, ayudará
Ramon Ferreyros
4por valor de € 1.3 millones
eski
4un millón trescientos mil eurosJosé Julián


Discussion entries: 3





  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
destinará 1,3 millones de euros


Explanation:
Tu opción está perfecta.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 253
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Manuel Macarlupu Peña: me gusta mucho esta opción, muy prolija.
1 hr
  -> Gracias, Juan Manuel.

agree  Sol Vargas
2 hrs
  -> Gracias, Sol.

agree  David Hollywood: una buena manera de traducirlo
4 hrs
  -> Mil gracias, David.

agree  Mónica Algazi
8 hrs
  -> Gracias, Mónica.

agree  Melissa1927: Yo también coincido, saludos!
10 hrs
  -> Gracias, Melissa. Saludos.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
un millón trescientos mil euros


Explanation:
Hope it helps!

José Julián
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
La European Social Fund Technical Assistance que está valorizada en 1,3 millones de Euros, ayudará


Explanation:
obvious!

Ramon Ferreyros
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por valor de € 1.3 millones


Explanation:
por valor de € 1.3 millones

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2012-02-23 23:06:17 GMT)
--------------------------------------------------

.xatakamovil.com/.../nokia-habria-vendido-1-3-millones... - EspañaEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
23 Ene 2012 – La media se sitúa en 1.3 millones de terminales. .... solo igualado por el Iphone, y es un valor añadido por el que hay que reflexionar antes de ...
subvenciones para empresas y autónomos » subvencionwww.serviciosparalaempresa.com/subvenciones/tag/subvencion/En caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
El Gobierno murciano aprueba 1.3 millones de euros en subvenciones El Ejecutivo de Murcia aprueba subvenciones por valor de 1.3 millones de euros para ...
Las primeras fotos de Blue Ivy Carter - Univision Vida y Familiavidayfamilia.univision.com › Bebes › Bebes famososEn caché
Haz hecho público que te gusta. Deshacer
13 Feb 2012 – Así decía la nota firmada por la familia Carter. ... el cuarto piso del hospital por un precio de 1.3 millones de dólares, según reportó E online.

eski :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
Non-PRO (1): patinba