job transfer employees

Spanish translation: empleados transferidos de otras áreas

English term or phrase:job transfer employees
Spanish translation:empleados transferidos de otras áreas
Entered by: Armando Calderon

18:43 Dec 19, 2016
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources
English term or phrase: job transfer employees
"All new hires and job transfer employees are trained on the hazards associated with their new positions"

Pensé en "empleados de otras áreas" o "empleados transferidos de otras áreas", pero aun no tengo muy claro el concepto. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
Armando Calderon
Mexico
empleados transferidos
Explanation:
Se refiere a empleados de la misma compañía que fueron transferidos internamente entre áreas.
Selected response from:

jsv444
Mexico
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5empleados transferidos
jsv444
3 +1empleados reasignados
Benigno Torres
3 +1los trabajadores nuevos y los (que han sido) trasladados
Verónica Lassa


Discussion entries: 2





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
los trabajadores nuevos y los (que han sido) trasladados


Explanation:
Creo que puede ser por aquí. Ojalá te sirva

Verónica Lassa
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Muchas gracias por sus opiniones!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi: Es lo que "fluye" mejor.
5 hrs
  -> Gracias, Mónica!

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
empleados reasignados


Explanation:
Otra opción.

Benigno Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: ¡Saludos!
1 hr
  -> Gracias y saludos.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
empleados transferidos


Explanation:
Se refiere a empleados de la misma compañía que fueron transferidos internamente entre áreas.

jsv444
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias por la observación!