KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

Above all, know we are as close as your phone.

Spanish translation: ante todo recuerda que siempre estamos al otro lado del teléfono


05:23 Aug 4, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Human Resources
English term or phrase: Above all, know we are as close as your phone.
Se trata de una organización sin fines de lucro que ofrece ayuda a las víctimas del robo de identidad.
De antemano un millón de gracias.
olv10siq
Spanish translation:ante todo recuerda que siempre estamos al otro lado del teléfono
Explanation:
m.
Selected response from:

María López Gromaz
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Sobre todo, sepa que estamos a su disposición. Lo único que tiene que hacer es llamarnosMargarita Palatnik
5Sobre todo, recuerde que no tiene más que marcar nuestro número para que estemos con ustedJavier Herrera
5ante todo recuerda que siempre estamos al otro lado del teléfono
María López Gromaz
5sobre todo, sepa que estamos a golpe de teléfonoxxxjomasaov
5Sobre todo debe saber que estamos tan cerca como su teléfono
consuelo buitrago


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
above all, know we are as close as your phone.
Sobre todo debe saber que estamos tan cerca como su teléfono


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2004-08-04 05:30:59 GMT)
--------------------------------------------------

.. tan cerca como está su teléfono

consuelo buitrago
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
above all, know we are as close as your phone.
Sobre todo, sepa que estamos a su disposición. Lo único que tiene que hacer es llamarnos


Explanation:
.
tan cerca como su teléfono no me suena natural para nada... estas frases tienen que ser frases corrientes...

Margarita Palatnik
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 270

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Manuel Cedeño Berrueta: Cierto, una traducción literal o cuasi-literal suena demasiado extraña...
1 hr
  -> gracias!

agree  Sandra Cifuentes Dowling
7 hrs
  -> Gracias, Sandra !

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
above all, know we are as close as your phone.
sobre todo, sepa que estamos a golpe de teléfono


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
above all, know we are as close as your phone.
ante todo recuerda que siempre estamos al otro lado del teléfono


Explanation:
m.

María López Gromaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias a todos.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
above all, know we are as close as your phone.
Sobre todo, recuerde que no tiene más que marcar nuestro número para que estemos con usted


Explanation:
...

Javier Herrera
Native speaker of: Native in SpanishSpanish