KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

utility person

Spanish translation: empleado con funciones generales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:utility person
Spanish translation:empleado con funciones generales
Entered by: Xenia Wong

19:31 Dec 9, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: utility person
(Un puesto en una fábrica)Aparentemente la persona que tiene y sabe de múltiples tareas.
Mile
empleado con funciones generales
Explanation:
sug.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Gracias Xenia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5empleado multifuncional
Ana Brassara
4 +1empleado con funciones generales
Xenia Wong
4persona que cumple con diferentes y varias tareas
Sandy T
4milusos
Sandra Antunez
3peón de fábricaxxxolgagarcia


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
persona que cumple con diferentes y varias tareas


Explanation:
Welcome Abroad - Estudio y trabajo en el exterior - [ Translate this page ]
... Tipos de trabajos ofrecidos y remuneración. National Park Associate(Roomskeeper,
Food Service; Kitchen utility person), USD 6.75 / hr. No tips. ...
www.welcomeabroad.com.ar/html/ Estudio_trabajo_en_el_exterior/07.htm - 7k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Podes proveer mas contexto, por favor?



Sandy T
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
milusos


Explanation:
en méxico.


    Reference: http://www.laopinion.com/print.html?rkey=0003102914304637357...
    Reference: http://www.uom.edu.mx/hoja/hojob46.htm
Sandra Antunez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
empleado con funciones generales


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 266
Grading comment
Gracias Xenia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
35 mins
  -> Gracias mil, avrum.........xen

8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
empleado multifuncional


Explanation:
[PDF] ESTUDIOS - SENCE RESUMEN EJECUTIVO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Lo que se requiere es un empleado multifuncional, lo que equivale a decir que cuente
con multicompetencias laborales. El punto es cuestionable Page 17. 17 ...
empresas.sence.cl/documentos/cedoc/perfiles.PDF

--------------------------------------------------
Note added at 9 mins (2004-12-09 19:40:59 GMT)
--------------------------------------------------

CORTE SUPREMA
... à Replanteo del rol del Secretario: à Empleado multifuncional evitando el
fraccionamiento de las tareas dentro de un mismo expediente. ...
www.justucuman.gov.ar/Estadisticas_2002/Pag04.htm - 81k - En caché - Páginas similares

Busco Trabajo
... Publicidad. Termine mi carrera de QFB no soy titulado, trabaje en Farmacia como
Empleado Multifuncional, Jefe de Mostrador y Encargado durante cuatro años. ...
boards1.melodysoft.com/ app?ID=Enfermerianet&msg=5437 - 9k - En caché - Páginas similares

CHAMBANET
... FUNCIONES Y ACTIVIDADES A REALIZAR: EMPLEADO MULTIFUNCIONAL QUE ROLE TURNOS TRABAJANDO
FIN DE SEMANA DESCANSO ENTRE SEMANA. TIPO DE EMPLEO: TIEMPO COMPLETO. ...
www.chambanet.gob.mx/pls/chnet/buscav.vac?ident1=48138 - 21k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

MMUG Chile
... para el puesto. en todo caso siempre es mejor un empleado multifuncional
pero que el sueldo lo justifique también. regresando de ...
www.mmug.cl/ foros.php?id=20040712145835_1_1_1_1_1_1&opi=1&tit=&apl=dis&sinres=&niv=10... - 50k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 125

12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
peón de fábrica


Explanation:
Ayuda a cargar camiones, barre, busca las herramientas... Eso en España lo hace el peón de fábrica.

PEON DE FÁBRICA
Categoría: Control de Calidad
Número de Puestos Vacantes: 7
Descripción de la Oferta: Empresa de Alcorcón precisa cubrir

-Peones de fábrica con formación específica en Fp I,II, ciclos formativos de grado medio o superior o equivalentes.
-Diferentes puestos dentro de producción.
-Disponibilidad horaria total
-Interesante retribución
-Posibilidades reales de incorporación a empresa


xxxolgagarcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18