KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

dependability

Spanish translation: confiabilidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dependability
Spanish translation:confiabilidad
Entered by: Marian Greenfield

22:13 Feb 13, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: dependability
CONTEXT:
In addition, any breach of trust, or behavior which shows a serious lack of **dependability** or good judgment, such as theft, falsification of records, destruction of property, may be grounds for immediate discharge.

¿Sugerencias y/o opciones?
Ismael Torres
confiabilidad
Explanation:
Técnicas de verificación de la verdad - [ Translate this page ]
... elemento de seguridad preventiva, al utilizarla activamente en procesos de selección
y en evaluaciones de lealtad y de confiabilidad de empleados ubicados en ...
www.colseg.com/paginas/aseproteco/especial4.htm - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

La confiabilidad de los test de personal : ¿Están contratando al ... - [ Translate this page ]
La confiabilidad de los test de personal ¿Están contratando al mejor empleado?
Photodisc Los ... mejores. ¿Los mejores empleados? "Un ...
www.univision.com/content/content.jhtml?chid=9& schid=8401&secid=10301&cid=447721 - 41k - Feb 12, 2005 - Cached - Similar pages

Delegación funciones en empleados - [ Translate this page ]
... En los últimos tiempos la calidad humana prevalece sobre empleados mejores y más ...
2. Confiabilidad.- Solo se puede delegar dirección en el empleado que sea ...
html.rincondelvago.com/ delegacion-funciones-en-empleados.html - 33k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Marian Greenfield
Grading comment
Gracias María.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4confiabilidad
Marian Greenfield
5 +1formalidad/ seriedad / fiabilidad/ seguridadJulio Torres
4seriedad
Myriam Garcia Bernabe


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
formalidad/ seriedad / fiabilidad/ seguridad


Explanation:
ok

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-02-13 22:16:12 GMT)
--------------------------------------------------

Se me ocurre otra: confiabilidad

Julio Torres
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  has: Yes
29 mins
  -> Gracias Harald =)

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
confiabilidad


Explanation:
Técnicas de verificación de la verdad - [ Translate this page ]
... elemento de seguridad preventiva, al utilizarla activamente en procesos de selección
y en evaluaciones de lealtad y de confiabilidad de empleados ubicados en ...
www.colseg.com/paginas/aseproteco/especial4.htm - 6k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

La confiabilidad de los test de personal : ¿Están contratando al ... - [ Translate this page ]
La confiabilidad de los test de personal ¿Están contratando al mejor empleado?
Photodisc Los ... mejores. ¿Los mejores empleados? "Un ...
www.univision.com/content/content.jhtml?chid=9& schid=8401&secid=10301&cid=447721 - 41k - Feb 12, 2005 - Cached - Similar pages

Delegación funciones en empleados - [ Translate this page ]
... En los últimos tiempos la calidad humana prevalece sobre empleados mejores y más ...
2. Confiabilidad.- Solo se puede delegar dirección en el empleado que sea ...
html.rincondelvago.com/ delegacion-funciones-en-empleados.html - 33k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 82
Grading comment
Gracias María.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gerardo Garcia Ramis
17 mins
  -> thanks

agree  Cecilia Della Croce
18 mins
  -> thanks

agree  Henry Hinds
19 mins
  -> thanks

agree  Egmont
2 hrs

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
seriedad


Explanation:
...

Myriam Garcia Bernabe
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish