KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

non-business hours

Spanish translation: fuera del horario de trabajo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-business hours
Spanish translation:fuera del horario de trabajo
Entered by: sym

16:00 Feb 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Human Resources
English term or phrase: non-business hours
En el siguiente contexto:
No part-time or other employment is allowed if you have a responsibility to provide service during **non-business hours.**

¿Sugerencias?
Ismael Torres
fuera del horario de trabajo / fuera del horario de oficina
Explanation:
fuera del horario de atención (dependiendo del contexto) si hubiese atención al público
Selected response from:

sym
Grading comment
Gracias.
Utilizaré "fuera del horario de trabajo".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fuera del horario de trabajo / fuera del horario de oficinasym
5 +1fuera de horas laborables/hábiles
Gerardo Garcia Ramis
4fuera del horario comercialjuani
4fuera del horario de comercioAlba Mora
4horas fuera de oficinaAlda Arias
4fuera de las horas hábiles
Cecilia Della Croce
4fuera del horario laboral/de oficina(depende del contexto)Gabriela Minsky
4horas libres/no laboralesteju
4fuera del horario de atenciónRefugio


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
horas libres/no laborales


Explanation:
:)

teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 133

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fuera del horario de trabajo / fuera del horario de oficina


Explanation:
fuera del horario de atención (dependiendo del contexto) si hubiese atención al público

sym
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias.
Utilizaré "fuera del horario de trabajo".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Minsky
0 min
  -> gracias, Gabriela!

agree  Refugio: Sorry, didn't see your horario de atención before posting mine.
3 mins
  -> It's OK. Thanks, Ruth!

agree  Egmont
1 hr
  -> gracias, avrvm!

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuera del horario laboral/de oficina(depende del contexto)


Explanation:
Espero que te ayude. Si tuviera más contexto, podría ser más precisa.
Gabriela


Gabriela Minsky
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
fuera de horas laborables/hábiles


Explanation:

PUERTO RICO - [ Translate this page ]
- PUERTO RICO -, Vandalismo en las escuelas (escuelas públicas diurnas), fuera de
horas laborables, Fuente de los datos: Policía de Puerto Rico, ...
www.tendenciaspr.com/Educacion/Tablas/ 04_Vandalismo_en_escuelas__fuera_de_horas_laborables_.htm - 21k - Cached - Similar pages

Oficina de Gerencia y Presupuesto del Estado Libre Asociado de ... - [ Translate this page ]
... doble compensación a los programadores de computadoras y técnicos de sistemas
computadorizados que presten servicios fuera de horas laborables, durante los ...
www.ogp.gobierno.pr/html/Tecno_ley102.htm - 35k - Cached - Similar pages

Southbound Vehicle Shipping Instructions - [ Translate this page ]
... 00 pm. Si usted deja su vehículo fuera de horas laborables la inspección
se llevará a cabo el próximo día laborable. 3. Se ...
www.trailerbridge.com/ shippinginfo/Instrucciones_Sur.htm - 37k - Cached - Similar pages

Ley Núm. 66 del año 1998 - [ Translate this page ]
... utilizar los servicios de cualquier persona que ocupe cualquier puesto en la Universidad
de Puerto Rico o sus dependencias, fuera de horas laborables y previo ...
www.lexjuris.com/LEXLEX\LEY1998\LEX98066.htm - 10k - Cached - Similar pages

Presupuesto para recuperación de datos - [ Translate this page ]
... Fuera de horas laborables, contáctenos en nuestras líneas de emergencia
24 horas en el 900 112 012 o 00 800 10 12 13 14. Por favor ...
www.ontrack.es/recuperaciondedatos/servicequote.asp - 37k - 12 Feb 2005 - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-14 16:04:20 GMT)
--------------------------------------------------


Arkanet - ¿Que es ArkaOnline? - [ Translate this page ]
... horas hábiles. Tambien contamos con servicio de correo de voz disponible
fuera de horas hábiles. Apoyo técnico. Usted contará ...
www.cbarka.com.mx/QueEsArkaonline/queEsArkaonline.htm - 11k - Cached - Similar pages

Normas Generales de Uso Básico - [ Translate this page ]
... Devolución de los Materiales. Todas las bibliotecas públicas de Irving cuentan
con un buzón para devoluciones fuera de horas hábiles. ...
www.irving.lib.tx.us/biblioteca/circulation.html - 17k - Cached - Similar pages

Requisitos para la entrada de estudiantes extranjeros a EE.UU. ... - [ Translate this page ]
... extranjeros en la institución docente o de la persona responsable de su programa
de Visitante de Intercambio J-1. Si llega fuera de horas hábiles (noche, fin ...
bogota.usembassy.gov/wwwsc173.shtml - 19k - 12 Feb 2005 - Cached - Similar pages

AutoContestadores.com - Multiplique sus esfuerzos publicitarios ... - [ Translate this page ]
... provecho a tu presupuesto publicitario? ¿Puede alguien solicitar información
fuera de horas hábiles? Si eso ocurre, ¿provees ...
autocontestadores.com/ - 35k - Cached - Similar pages

Gerardo Garcia Ramis
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Harmony: Así es. Saludos, Gerardo.
32 mins
  -> Gracias, Harmony.

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuera de las horas hábiles


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuera del horario de atención


Explanation:
+

Refugio
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
horas fuera de oficina


Explanation:
una sugerencia

Alda Arias
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuera del horario comercial


Explanation:
suerte

juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuera del horario de comercio


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8