KudoZ home » English to Spanish » Human Resources

state cash sickness plan

Spanish translation: plan estatal de subvenciones/ subsidios en efectivo por enfermedad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:state cash sickness plan
Spanish translation:plan estatal de subvenciones/ subsidios en efectivo por enfermedad
Entered by: Cecilia Della Croce

11:54 Feb 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Human Resources / Benefits
English term or phrase: state cash sickness plan
Short Term Disability Income Benefits

Other Income

Benefits are reduced by income received from the employer’s salary continuance or accumulated sick leave plan, Social Security and any **state cash sickness plan**.

Se trata de un informativo sobre prestaciones para los empleados de una empresa en Atlanta.

Agradecería referencias.
Sandra Cifuentes Dowling
Chile
plan estatal de subvenciones por enfermedad (en efectivo)
Explanation:
espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-16 22:08:21 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos, Sandra
Selected response from:

Cecilia Della Croce
Argentina
Grading comment
Sólo cambié un poquito el orden ("en efectivo" después de "subvenciones"), pero en general me parece perfecto. Gracias, Ceci. Gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3plan estatal de subvenciones por enfermedad (en efectivo)
Cecilia Della Croce
3plan estatal en effectivo de subsidio por enfermedadErika Gonzalez-Cole
3subsidio en efectivo de nación por enfermedadAlba Mora


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
subsidio en efectivo de nación por enfermedad


Explanation:
suerte

Alba Mora
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Cecilia Della Croce: el orden está un poco extraño
26 mins

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
plan estatal de subvenciones por enfermedad (en efectivo)


Explanation:
espero que te sirva

--------------------------------------------------
Note added at 2005-02-16 22:08:21 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de nada y saludos, Sandra

Cecilia Della Croce
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 118
Grading comment
Sólo cambié un poquito el orden ("en efectivo" después de "subvenciones"), pero en general me parece perfecto. Gracias, Ceci. Gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sym
24 mins
  -> gracias y saludos

agree  Xenia Wong
1 hr
  -> gracias, Xenia. Un saludo

agree  Leopoldo Gurman: Pondría subsidio y no subvención, pero es una sutileza. Saludos =:)
3 hrs
  -> gracias por la sugerencia y saludos, Leo

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
plan estatal en effectivo de subsidio por enfermedad


Explanation:
g

Erika Gonzalez-Cole
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish