KudoZ home » English to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

What's in it for me

Spanish translation: ¿qué gano yo con eso? / ¿cómo me favorece?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:What's in it for me
Spanish translation:¿qué gano yo con eso? / ¿cómo me favorece?
Entered by: Maria Baquero

21:01 Aug 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings / computers
English term or phrase: What's in it for me
What's in it for me, and how much is the upgrade?

¿Qué hay ahí para mi? no suena muy bien.....
Maria Baquero
United States
¿qué gano yo con eso? / ¿cómo me favorece?
Explanation:
Dos posibilidades más.

(En realidad, esa preguntita, en lenguaje coloquial, es la típica que hace, entre dientes, el funcionario público que espera una coima, pero veo que no es el caso en tu texto.)
Selected response from:

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Grading comment
Gracias tocaya... yo también soy Maria Eugenia pero en USA me cambiaron el nombre a simplemente Maria!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +9¿qué gano yo con eso? / ¿cómo me favorece?
María Eugenia Wachtendorff
4 +4qué ventajas me puede aportar
C. Roman
5qué me ofrece(n)
SandraV
4qué me puede dar
Alfredo Fernández Martínez
4¿Qué tiene(n) para ofrecerme?AleTolj


Discussion entries: 3





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
what's in it for me
qué me ofrece(n)


Explanation:
qué me ofrece(n)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2006-08-02 21:05:36 GMT)
--------------------------------------------------

¿qué me ofrece(n)?


SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
what's in it for me
qué me puede dar


Explanation:


It's what I would say

:-)

Alfredo Fernández Martínez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
what's in it for me
qué ventajas me puede aportar


Explanation:
otra opción...



C. Roman
Spain
Native speaker of: Native in RomanianRomanian, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: También :)
27 mins
  -> Gracias Mª Teresa. Como tú bien dices: "también". Hay bastantes opciones válidas :-)

agree  itatiencinas: o me ofrece
1 hr

agree  Flavia Scafatti
2 hrs

agree  Transteam
4 hrs

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
what's in it for me
¿Qué tiene(n) para ofrecerme?


Explanation:
Otra opción.
Suerte...

AleTolj
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

34 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +9
what's in it for me
¿qué gano yo con eso? / ¿cómo me favorece?


Explanation:
Dos posibilidades más.

(En realidad, esa preguntita, en lenguaje coloquial, es la típica que hace, entre dientes, el funcionario público que espera una coima, pero veo que no es el caso en tu texto.)

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Gracias tocaya... yo también soy Maria Eugenia pero en USA me cambiaron el nombre a simplemente Maria!!!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Teresa Taylor Oliver: ¡Sí, señora! ;D Si compro el "upgrade" (de software, supongo), ¿cómo me favorece? (¿necesito comprarlo?) Caso muy conocido en estos tiempos...
2 mins
  -> Gracias, Tere. Un abrazo, amiguita.

agree  teju: Estamos de acuerdo, saludos :)
13 mins
  -> Gracias, Teju. Saluditos ;)

agree  Angie Hayes
1 hr
  -> Gracias, Angie

agree  Susy Ordaz
1 hr
  -> Gracias, Susy

agree  Alejandra Villarroel
2 hrs
  -> Gracias, Ale ;)

agree  Susana Mate
2 hrs
  -> Gracias, Susana

agree  Ricardo Torres: Perfecto
10 hrs
  -> Gracias, K. Will we ever know your name, stranger?? :D

agree  Idoia Echenique: Me gustan las dos opciones :)
13 hrs
  -> Gracias, Idoia :)

agree  Ivannia Garcia
16 hrs
  -> Gracias, Ivannia