KudoZ home » English to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

"...pep in your step..."

Spanish translation: "...energía a su ritmo (de vida)..."


20:45 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Idioms / Maxims / Sayings
English term or phrase: "...pep in your step..."
Looking for something to help put some pep in your step?
Se refiere a un multivitamínico.

Estoy buscando una traducción SIN la palabra "vitalidad" que se usa más adelante en el texto. MIL GRACIAS.
flia5
Spanish translation:"...energía a su ritmo (de vida)..."
Explanation:
Lo que se me viene a la mente dentro de ese contexto.
Selected response from:

Julio Torres
Mexico
Grading comment
Gracias Julio :)
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5potencia / ímpetu / impulso
Darío
4animar / vigorizar el pasoCynM
4brío a su andar (a su vida) (por la vida)
Marsha Wilkie
4"...energía a su ritmo (de vida)..."Julio Torres


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"...energía a su ritmo (de vida)..."


Explanation:
Lo que se me viene a la mente dentro de ese contexto.

Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Gracias Julio :)

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
brío a su andar (a su vida) (por la vida)


Explanation:
Quizás sirva.

Marsha Wilkie
Colombia
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
animar / vigorizar el paso


Explanation:
¿Busca algo que le ayude a animar / vigorizar el paso?

CynM
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
\"...pep in your step...\"
potencia / ímpetu / impulso


Explanation:
Todas muy comerciales... :-)

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 50