KudoZ home » English to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

charity grab showdown

Spanish translation: competencia de atrapar dinero para la caridad (o beneficencia)


21:48 Mar 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings
English term or phrase: charity grab showdown
PRESS RELEASE:

HOUSTON, TX – In true Texas Style, the Houston Texans Cheerleaders and mascot, TORO, will make an appearance on XXX for a *charity grab showdown* with a Houston Texans Player. TORO, the Cheerleaders and the Houston Texans Player will compete to grab flying dollars in the world’s largest money machine that stands 3-stories high. In addition to the charity event, 5 real Texans will win the chance to walk away with $2,000 in cold hard cash for their own savings. One winner will be awarded $2,000 every hour from 12:00 noon to 5:00 p.m.
BDT
Spanish translation:competencia de atrapar dinero para la caridad (o beneficencia)
Explanation:
competencia o enfrentamiento
caridad o beneficencia
Selected response from:

Translations123
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5competencia que tiene por objetivo obtener donacionesavelingua
4una "lluvia de dinero" caritativa / benéficaBubo Coromandus
4duelo benéfico (de captura de dinero)Janine Libbey
4competencia de atrapar dinero para la caridad (o beneficencia)Translations123
3captación de dinero para la beneficiencia
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
competencia que tiene por objetivo obtener donaciones


Explanation:
De acuerdo al artículo de la referencia, ésta es mi conclusión.


    Reference: http://biz.yahoo.com/prnews/080228/clth078.html?.v=100
avelingua
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
competencia de atrapar dinero para la caridad (o beneficencia)


Explanation:
competencia o enfrentamiento
caridad o beneficencia


    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=sho...
    Reference: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=cha...
Translations123
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thanks!

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
duelo benéfico (de captura de dinero)


Explanation:
Arturo Vidal y Humberto Suazo jugarán bajo la jineta de Lionel Messi en duelo benéfico · Flamengo insiste en la repatriación de Ronaldo para la Copa ...
www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20071225/pags/200... - 46k - Cached - Similar pages - Note this
More results from www.cooperativa.cl »

Abdul-Jabbar gana a Julius Erving en un duelo benéfico contra el ...- [ Translate this page ]Kareem Abdul-Jabbar el mítico pívot retirado de Los Ángeles Lakers, derrotó a otra vieja gloria, Julius Erving, de los Filadelfia 76ers, en un particular ...
www.elpais.com/.../Abdul-Jabbar/gana/Julius/Erving/duelo/be... - 71k - Cached - Similar pages - Note this

La Tercera ::: Deportes - David Pizarro volvió a ser "caturro" en ...- [ Translate this page ]David Pizarro volvió a ser "caturro" en duelo benéfico ... El duelo amistoso y solidario que va en beneficio de las familias de los pescadores Dante Vidal y ...
www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_281095873,00.ht... - 28k - Cached - Similar pages - Note this

Milo instantáneo es una bebida fortificante que dá energía a base ...- [ Translate this page ]GONZALEZ EN DUELO BENEFICO. El n£mero uno de Chile enfrentar a Sergio Roitman para iniciar la temporada 2007. Un ensayo para su gira por Australia en el ...
www.nestle.cl/milo/interior/noticias/index.asp?x=275 - 63k - Cached - Similar pages - Note this


Janine Libbey
United States
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una "lluvia de dinero" caritativa / benéfica


Explanation:
la expresión "lluvia de dinero" se usa mucho, a ver:
http://search.yahoo.com/search;_ylt=A0geu5pBHNJHKYUBpIVXNyoA...

Bubo Coromandus
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 72

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
captación de dinero para la beneficiencia


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 86