KudoZ home » English to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

go for

Spanish translation: realmente le atraiga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:go for
Spanish translation:realmente le atraiga
Entered by: Karin Kutscher

21:05 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings
English term or phrase: go for
De una publicación orientada a consumidores de nuevos modelos de autos:

To keep its M-Class moving out of dealerships, Mercedes has refreshed the SUV, making exterior changes that bring it in line with its boxy GL and upcoming GLK siblings while interior upgrades are subtle unless you go for the two-tone leather and the two huge eight-inch screens for watching DVDs in the backseat.
Karin Kutscher
realmente le atraiga
Explanation:
A menos que lo que a usted realmente le atraiga sean las... y las ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day1 hr (2008-04-03 22:09:17 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

ES que lo que yo siempre busco es que logre, en lo posible, el mismo resultado.
Selected response from:

Javier Wasserzug
United States
Grading comment
Gracias, me parece que es la opción que andaba buscando.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +13optar por/decantarse por
José Alberto Ruiz Pérez
5 +2preferir, elegir
OSWALDO MESIAS
4 +1realmente le atraiga
Javier Wasserzug
4 +1decida por, optar por, elijaVerushka Garcia
4elije / selecciona /
Rocio Barrientos


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +13
optar por/decantarse por


Explanation:
mi opción

un saludo

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2008-04-02 21:08:26 GMT)
--------------------------------------------------

elegir, apostar por, decidirse por...

José Alberto Ruiz Pérez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
0 min
  -> gracias!

agree  Elena Otero
2 mins
  -> gracias!

agree  Bubo Coromandus: sí, también "apostar por" - perdona, ¡acabo de ver que ya lo tienes en la nota!
3 mins
  -> gracias!

agree  bcsantos: Si
6 mins
  -> gracias!

agree  Sp-EnTranslator: 'a menos que se decida por...'
7 mins
  -> gracias!

agree  Ismael Gómez
20 mins
  -> gracias!

agree  Jesús Cordero-Salvado
40 mins
  -> gracias!

agree  Alfonso Berron: gracias :)
47 mins
  -> gracias!

agree  Cesar Serrano
3 hrs
  -> gracias!

agree  Ximena P. Aguilar
4 hrs
  -> gracias!

agree  Núria Bonet
9 hrs
  -> gracias!

agree  Maria Begona
10 hrs

agree  jude dabo
16 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elije / selecciona /


Explanation:
yo me quedaría con selecciona

Rocio Barrientos
Bolivia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
preferir, elegir


Explanation:
Es mi experiencia de tres años traduciendo Motor Trend que tiene exactamente el mismo tema, tono y vocabulario.

OSWALDO MESIAS
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Florencia Di Bello
27 mins

agree  Ines Garcia Botana: Me encantó.
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
decida por, optar por, elija


Explanation:
se decida por este u otro modelo, opte

Verushka Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Iacobucci: 100% agree
54 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
realmente le atraiga


Explanation:
A menos que lo que a usted realmente le atraiga sean las... y las ...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day1 hr (2008-04-03 22:09:17 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

ES que lo que yo siempre busco es que logre, en lo posible, el mismo resultado.

Javier Wasserzug
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, me parece que es la opción que andaba buscando.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  OSWALDO MESIAS: suena bien
1 hr
  -> gracias, mi único aliado.