KudoZ home » English to Spanish » Idioms / Maxims / Sayings

to be at the head of affairs

Spanish translation: estar al frente de los negocios


11:09 Aug 27, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Idioms / Maxims / Sayings
English term or phrase: to be at the head of affairs
thanks
Zubimendi
Spain
Spanish translation:estar al frente de los negocios
Explanation:
"A la cabeza de los negocios" sonaría poco natural.

murio
... Nacido en Puebla el 9 de mayo de 1909, Manuel Espinosa Yglesias quedó al frente
de los negocios familiares a los 21 años de edad, al momento de fallecer su ...
www.jornada.unam.mx/2000/jun00/000609/murio.html - 9k - En caché - Páginas similares

Elecciones 2002
... Su respuesta es literalmente cierta. Se tuvo que poner al frente de
los negocios de la familia como hijo mayor de cinco hermanos. ...
www.terra.com.co/elecciones_2002/noticias/ 27-05-2002/nota58411.html - 40k - 26 Ago 2002 - En caché - Páginas similares

Rodrigo Rato
... Por José María Zavala. Podría llevar ahora una vida más placentera,
al frente de los negocios familiares. Pero eligió la política. ...
www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-93-03a.html - 4k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela
Spain
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Jefe de asuntos de estado/de actualidad
Amanda Tozer
4director de negocios
Clauwolf
4estar al frente de los negocios
Fernando Muela


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estar al frente de los negocios


Explanation:
"A la cabeza de los negocios" sonaría poco natural.

murio
... Nacido en Puebla el 9 de mayo de 1909, Manuel Espinosa Yglesias quedó al frente
de los negocios familiares a los 21 años de edad, al momento de fallecer su ...
www.jornada.unam.mx/2000/jun00/000609/murio.html - 9k - En caché - Páginas similares

Elecciones 2002
... Su respuesta es literalmente cierta. Se tuvo que poner al frente de
los negocios de la familia como hijo mayor de cinco hermanos. ...
www.terra.com.co/elecciones_2002/noticias/ 27-05-2002/nota58411.html - 40k - 26 Ago 2002 - En caché - Páginas similares

Rodrigo Rato
... Por José María Zavala. Podría llevar ahora una vida más placentera,
al frente de los negocios familiares. Pero eligió la política. ...
www.el-mundo.es/sudinero/noticias/act-93-03a.html - 4k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Jefe de asuntos de estado/de actualidad


Explanation:
espero que te sirva

Amanda Tozer
Works in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
director de negocios


Explanation:
:)

Clauwolf
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese