KudoZ home » English to Spanish » Insurance

Pinnacor

Spanish translation: Pinnacor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pinnacor
Spanish translation:Pinnacor
Entered by: Egmont

08:16 Nov 16, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Insurance / Insurance
English term or phrase: Pinnacor
Is there a meaning for Pinnacor?
Emilio Gironda
Pinnacor
Explanation:
TE ADJUNTO MÁS INFORMACIÓN, LA ANTERIOR ESTABA TRADUCIDA CON UN PROGRAMA INFORMATICO Y TE PUEDE SERVIR COMO ORIENTACIÓN, PASANDO POR ALTO LOS ERRORES DEL PROGRAMA EN CUESTIÓN A LA HORA DE TRADUCIR TEXTOS MECÁNICAMENTE.

******************


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscó pinnacor en la Web. Resultados 11 - 16 de aproximadamente 22. La búsqueda tardó 0.07 segundos.

Sales - [ Traduzca esta página ]
... strong working relationship with Apricot, an authorized reseller for all the nation's
top distributors: Tech Data, Ingram Micro, Merisel, Pinnacor, and others. ...
www.hyperluminal.com/sales.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Partners - [ Traduzca esta página ]
... for all the major distributors (Tech Data, Ingram Micro, Merisel, Pinnacor) and
manufacturers, including: Microsoft, Compaq, IBM, Toshiba, NEC, 3Com, Cisco. ...
www.hyperluminal.com/partners.htm - 8k - En caché - Páginas similares

eBRAIN Channel Sales - [ Traduzca esta página ]
... Computing, TigerDirect, Micro Warehouse, Insight Direct and PC Connection, Wholesale
Computer Distributors Ingram Micro, Tech Data, Pinnacor, Gates and Merisel. ...
www.ebrainusa.com/chansales.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[DOC] www.rachleff.com/rachleff.doc
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... Macintosh Sales Experience. Direct vendor ordering as
well as major distribution (Ingram, Pinnacor, etc). ...
Páginas similares
[ Más resultados de www.rachleff.com ]

== [ Dek-D.com ] == [ ÊÔ觷ÕèäÃéà˵ؼŠ4 àà ...
... ÇÒÁ¤Ô´àËç¹·Õè 34. bficlv. ¨Ò¡ : uy Email : pinnacor@chaiyo.com
Çѹ·Õè 15 µØÅÒ¤Á ¾.È. 2543 [ àÇÅÒ 13.22 ¹ ]. ...
www.dek-d.com/dek-d/entertain/story/opinion3.html - 43k - En caché - Páginas similares

Comunicato Stampa
... Husky sui suoi migliori circuiti di distribuzione negli USA, (Ingram Micro, Pinnacor
e GTSI). L’espansione della distribuzione metterà a disposizione di ...
www.omnia-consulting.it/comunicato_itronixhusky.htm - 12k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4PinnacorDoug Zelaya
4Pinnacor
Egmont
4Pinnacor
Egmont
4creo que no, es el nombre de una empresa
Clarisa Moraña
4PinnacorJH Trads


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pinnacor


Explanation:
Es el nombre de un sistema de tratamiento de informacion financiera, por lo tanto se deja tal cual

DALLAS - Apr. 22, 1998 - BancTec, Inc. (NYSE: BTC), a leading provider of processing and management solutions, today announced the unveiling of Pinnacor - Enterprise Banking Solution, its next-generation information management/account processing solution which offers seamless integration with other Windows-based applications such as BancTec's ENABLE Open Database Connectivity management product.

Combining the proven business logic and the finest characteristics of ACCESS for Windows and Banker II - BancTec's current flagship solutions - Pinnacor brings a new level of information management opportunities to the banking world. Feature-rich and user-friendly, Pinnacor offers easily tailored client/server-based application modules and extensive user-defined parameters so each banking customer can focus on their own strategic issues.

With key management applications as its foundation, Pinnacor allows



    nat Sp, exp
JH Trads
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 26

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
creo que no, es el nombre de una empresa


Explanation:
Se trata del nombre de una gran empresa distribuidora de hardware y software.


Hardware & Software Sales
Apricot: They can get ANYTHING and EVERYTHING for Hyperluminal's clients for just above, or at cost. An authorized reseller for all the major distributors (Tech Data, Ingram Micro, Merisel, Pinnacor) and manufacturers, including: Microsoft, Compaq, IBM, Toshiba, NEC, 3Com, Cisco



    Reference: http://www.hyperluminal.com/partners.htm
Clarisa Moraña
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pinnacor


Explanation:
Es un sistema informático bancario y también una empresa.
Contacto De las Relaciones De los Medios:
Laurie Payne
BancTec, Inc., (972) 341-4854
laurie.payne@banctec.com

Contacto Financiero:
Susan Seiter
BancTec, Inc., (972) 341-4904
susan.seiter@banctec.com

BANCTEC REVELA SU NUEVA SOLUCIÓN DE LA GERENCIA DE INFORMACIÓN EN FUTUREBANK



- la solución del corte-borde de BancTec deja a banqueros manejar su relación financiera total del dominio y del cliente en el ambiente familiar de Windows del ® de Microsoft -



DALLAS - De Abril El 22 De 1998 - BancTec, Inc. (NYSE: BTC), un abastecedor principal de las soluciones del proceso y de la gerencia, anunció hoy la revelación de Pinnacor - solución de las actividades bancarias de la empresa , su información next-generation management/account que procesa la solución que la integración inconsútil de las ofertas con otros usos Windows-basados tales como BancTec PERMITE el producto abierto de la gerencia de la conectividad de la base de datos.

Combinando la lógica probada del negocio y las características más finas del ACCESO para Windows y el banquero II - las soluciones actuales del buque insignia de BancTec - Pinnacor trae un nuevo nivel de las oportunidades de la gerencia de información al mundo de las actividades bancarias. Caracteri'stica-rico y de uso fácil, Pinnacor ofrece los módulos de uso fácilmente adaptados de client/server-based y los parámetros definidos por el usario extensos así que cada cliente de las actividades bancarias puede centrarse en sus propias ediciones estratégicas.

Con los usos dominantes de la gerencia para como su fundación , Pinnacor permite que los banqueros manejen la relación total del cliente - de la información comprensiva de la cuenta inmediatamente disponible a través de la red la generación de informe flexible y explotación minera profundizada de los datos. También la central a su diseño es disponibilidad de Pinnacor para los datos completamente integrados que almacenan, caja, teléfono, los usos de las actividades bancarias de la atmósfera y del Internet.

Completamente el año 2000 obediente, Pinnacor ofrece el toolset completo para ayudar a banqueros a alcanzar hacia la gerencia oportuna y más exacta de las relaciones del cliente, de las operaciones y de la productividad mejorada del empleado, y de un servicio de cliente mejor - todo con un ojo cuota de mercado de retención y lo beneficioso de aumento.

Sofisticado y de gran alcance, con todo intuitivo diseñado tan le es fácil de utilizar, Pinnacor trata necesidades diversas del negocio del banco de comunidad más pequeño con a la compañía que sostiene los bancos múltiples y los ramas. Acomoda a usuarios ilimitados, en el local u outsourced a uno de los centros de datos del lleno-servicio de BancTec.

Con el rollout previsto para septiembre, BancTec está ofreciendo los incentivos de la migración para las instituciones financieras listas invertir en la tecnología futura hoy. Los bancos pueden ahora instalar el ACCESO para Windows y, en el plazo de 180 días de la puesta en práctica del ACCESO, BancTec instalará Pinnacor . Por diseño, la transición del ACCESO de client/server-based para Windows a Pinnacor es lisa e inconsútil, así que los clientes experimentan conformidad de Y2K y la funcionalidad automatizada inmediatamente, entonces emigra effortlessly al sistema de gerencia realzado de información.

Un abastecedor de la solo-fuente de procesar las soluciones, BancTec también ofrece servicios comprensivos de la integración de red, cursos de aprendizaje, y el software support gratis (24 horas al día, 365 días por año).

BancTec es una integración de sistemas y una compañía de servicios diversificadas que se especializa en las soluciones automatizadas de los usos para las actividades bancarias, los servicios financieros, el seguro, el healthcare, el gobierno, la utilidad, las telecomunicaciones y las industrias al por menor. La compañía es también abastecedor principal de los productos de software del workflow y de la proyección de imagen del documento, de los servicios de ayuda de la red para las redes del área y los ordenadores personales, y del equipo de proceso del documento para los clientes del OEM. BancTec emplea a más de 4.000 personas por todo el mundo y se establece jefatura en Dallas, Tejas.

# # #



BancTec es una marca registrada registrada y Pinnacor, la edición de las actividades bancarias de la empresa, el ACCESO y el banquero II son las marcas registradas de BancTec, inc.. El resto de los nombres son la característica de sus compañías respectivas.






    Reference: http://google.com
    Reference: http://www.webcom.com
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pinnacor


Explanation:
TE ADJUNTO MÁS INFORMACIÓN, LA ANTERIOR ESTABA TRADUCIDA CON UN PROGRAMA INFORMATICO Y TE PUEDE SERVIR COMO ORIENTACIÓN, PASANDO POR ALTO LOS ERRORES DEL PROGRAMA EN CUESTIÓN A LA HORA DE TRADUCIR TEXTOS MECÁNICAMENTE.

******************


Búsqueda Avanzada Preferencias Herramientas del idioma Sugerencias de Búsqueda


Buscar en la Web Buscar sólo páginas en español

La Web Imágenes Grupos Directorio
Se buscó pinnacor en la Web. Resultados 11 - 16 de aproximadamente 22. La búsqueda tardó 0.07 segundos.

Sales - [ Traduzca esta página ]
... strong working relationship with Apricot, an authorized reseller for all the nation's
top distributors: Tech Data, Ingram Micro, Merisel, Pinnacor, and others. ...
www.hyperluminal.com/sales.htm - 5k - En caché - Páginas similares

Partners - [ Traduzca esta página ]
... for all the major distributors (Tech Data, Ingram Micro, Merisel, Pinnacor) and
manufacturers, including: Microsoft, Compaq, IBM, Toshiba, NEC, 3Com, Cisco. ...
www.hyperluminal.com/partners.htm - 8k - En caché - Páginas similares

eBRAIN Channel Sales - [ Traduzca esta página ]
... Computing, TigerDirect, Micro Warehouse, Insight Direct and PC Connection, Wholesale
Computer Distributors Ingram Micro, Tech Data, Pinnacor, Gates and Merisel. ...
www.ebrainusa.com/chansales.htm - 14k - En caché - Páginas similares

[DOC] www.rachleff.com/rachleff.doc
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
... Macintosh Sales Experience. Direct vendor ordering as
well as major distribution (Ingram, Pinnacor, etc). ...
Páginas similares
[ Más resultados de www.rachleff.com ]

== [ Dek-D.com ] == [ ÊÔ觷ÕèäÃéà˵ؼŠ4 àà ...
... ÇÒÁ¤Ô´àËç¹·Õè 34. bficlv. ¨Ò¡ : uy Email : pinnacor@chaiyo.com
Çѹ·Õè 15 µØÅÒ¤Á ¾.È. 2543 [ àÇÅÒ 13.22 ¹ ]. ...
www.dek-d.com/dek-d/entertain/story/opinion3.html - 43k - En caché - Páginas similares

Comunicato Stampa
... Husky sui suoi migliori circuiti di distribuzione negli USA, (Ingram Micro, Pinnacor
e GTSI). L’espansione della distribuzione metterà a disposizione di ...
www.omnia-consulting.it/comunicato_itronixhusky.htm - 12k - En caché - Páginas similares



    Reference: http://webcom.com
    Reference: http://virgilio.it
Egmont
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pinnacor


Explanation:
Es un nombre propio intraducible.
Just copy it.



Doug Zelaya
Native speaker of: Native in SpanishSpanish